Inicio » Secciones » Juegos » Remake en 3D del primer Zelda, gratuito y para jugar desde el navegador

Remake en 3D del primer Zelda, gratuito y para jugar desde el navegador

Zelda-30-Tribute

Ya sea desde un ordenador, un smartphone o una tablet podéis jugar a este trabajado remake del Zelda original para NES, realizado por Scott Lininger y Mike Magee. La principal característica de esta versión está en su apartado visual, pues posee unos gráficos en 3D bastante resultones, al tiempo que no se pierde nada de la esencia original

De momento el juego solo cuenta con tres de las mazmorras que tenía el juego original, pero sus creadores esperan poder seguir hasta completarlo… si Nintendo lo permite, claro, que ya sabemos cómo se las gastan con estos temas.

Para poder jugar no tenéis más que hacer clic en el siguiente enlace: Zelda30tribute

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

12 Comentarios

  1. “… si Nintendo lo permite, claro, que ya sabemos cómo se las gastan con estos temas.”
    no entiendo porque siguen dandole vueltas al asunto, si todos sabemos como funcionan los asuntos de copyright…

    El juego esta bien logrado en su aspecto visual, espero que este completo pronto.

  2. Disculpen el offtopic, pero quería informarles que el RSS de la web está dañado desde hace tiempo y parece que nadie se ha dado cuenta.

  3. Un día exactamente ha durado antes de que atacaran los abogados. Lo que hace la experiencia, Amorin…

  4. :,(

  5. Hermoso le ha quedado

  6. Ya les obligo Nintendo a eliminar el juego.
    Van a quitar todas las referencias a Legend of Zelda y subir su proyecto a Github, y quieren seguir trabajando y programar un juego

  7. Lástima ya lo han quitado. Se esperaba de Nintendo… no respeta ni un tributo… y algunos seguireis siendo nintenderos cuando una y otra vez Nintendo demuestra no estar a la altura.

    • tributo o no, no quita el hecho que esta infringiendo derechos de autor y como compañía las tiene que hacer valer. Cualquiera con 2 dedos de frente haría lo mismo teniendo una de las sagas mas famosas y reconocibles de la industria.

      • ¿Un tributo sin ningún ánimo de lucro, donde no se tiene ninguna pretensión economica, y donde no van a generar ni un solo ingreso? Perdona pero no están infringiendo nada, la propiedad intelectual y los derechos solo se infringen cuando quieres sacar dinero o provecho de una marca que no es tuya, hasta donde yo sé aqui no se infringe nada de eso… y ha habido casos de éstos con Nintendo, plagios y demas pero éste precisamente no es uno de ellos… Era una version del juego sacada con cariño y con recuerdo de esos años del primer Zelda. Peor bueno algunos seguireis defendiendo a Nintendo haga lo que haga… cuando mas pisotea a los fans, mas la aprecian. Insolito.

        • “…y ha habido casos de éstos con Nintendo, plagios y demas pero éste precisamente no es uno de ellos”
          ¿supongo que ignoras el hecho que es el mismo juego de nes pero en un aspecto visual 3d?
          por cierto, hasta los mismo tipos del tributo mencionan que desde el comienzo del desarrollo del juego sabían que potencialmente esto pasaría, ¿no te dice algo? incluso mencionan que nintendo esta en su derecho de proteger la ip.

          y no, los derechos de autor y copyright no solo se limitan a detener alguna pretensión económica en base algún trabajo ajeno, es básicamente “esto es mio por lo tanto hago lo que quiera con esto”

          y no estoy defendiendo a Nintendo, simplemente ya es cansino que por cada cosa, por la mas mínima y sensata que haga la compañia, se haga un excesivo mar de lagrimas y lloriqueos.

          • Pues claro que lo sabían porque saben de que pie cojea Nintendo, ya son muchos los casos, por mi ojalá y nadie mas gaste ni su tiempo ni su esfuerzo en hacer un homenaje a una compañía que no se merece ningún cariño gracias a sus practicas.

  8. Una pena que no haya durado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *