, , , ,

Remake realista de la intro de Another World

Seguro que por aquí tenemos un buen lote de gente que disfrutó en su día de Another World, un plataformas que rompió moldes en su idea por lo que entonces era un estilo gráfico tremendamente innovador y unas espectaculares secuencias de vídeo. Precisamente la intro, una de las partes más conocidas, ha sido imitada por Riccardo Faidutti, protagonízandola él mismo. Aunque hay varios elementos que no me acaban de convencer, la currada que se ha metido es muy notable, y ha conseguido que algunas partes le quedaran genial, además de muy respetuosas con la intro original.

A continuación tenéis la intro tal como se podía ver en el juego en 1991, para que podáis comparar.

Vía: VidaExtra

15 comentarios
  1. Diego
    Diego Dice:

    Llevo como un minuto tratando de pensar en qué debo escribir acá, pero mejor me ahorraré palabras. Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE

    Responder
  2. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Ni idea del juego, pero ahora me dan ganas de descubrirlo xD

    El remake está bien chulo, y desde luego currado. Lo que hacen los fans por sus videojuegos favoritos… Algún día tendré que hacer ilustraciones de mis personajer favoritos 😛

    Responder
  3. kiketonto
    kiketonto Dice:

    Hombre, realista igual no es, con la de gente que tiene que trabajar en un acelerador de partículas y más cuando se va a hacer un experimento.
    Por otro lado, el vídeo está bien hecho.
    y por otro lado…JUEGAZO!!!

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que genial, recuerdo haberlo empezado pero debido a sus gráficas de avanzada me espante y lo deje ahí mismo. La calidad del video es genial y los agregados que le puso quedan de maravilla.

    PD: por un segundo creí que en el 02:18 cuando se abre la puerta del ascensor iba a aparecer el coreano con sombrero moviendo la pelvis sobre Psy… ese video me esta atrofiando la mente :(.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *