, ,

Remi Gaillard vuelve al Mario Kart

Remi Gaillard, el popular bromista francés experto en realizar vídeos mientras desquicia a las fuerzas del orden y le da la vara a los pobres ciudadanos, se había acercado hace tiempo al mundo de los videojuegos con una parodia de Mario Kart.

Y como los agentes de tráfico galos ya llevaban demasiado tiempo respirando tranquilos, ha vuelto a las andadas. Más de un conductor habrá querido tirarle un caparazón azul para que los dejara en paz, aunque seguro que el del supermercado aprovechó para sacudirlo un poco…

Vía: Destructoid

21 comentarios
  1. Chris Benjaminsen
    Chris Benjaminsen Dice:

    mmm….
    Creo que los agentes de traficos eran falsos, remi les pago para que esten en el video, los platanos fueron prestados

    el video le pongo 4/5 estrellas debido a que le falta originalidad y el ingenio de Mega64 😉

    Responder
  2. Elias
    Elias Dice:

    WTF creia que era comentario doble pero tienen mismo avatar xD

    Yo ya he visto videos de este impresentable,y reconozco que son graciosos,pero si todo eso es real,es un auténtico gilipollas.

    En serio hace falta ir por ahí tocandole los huevos a la gente para hacer un video de calidad? Y no me refiero a empujarles o hacer chistes “fuertes”,si no como en un video en el que le coge la caña de pescar a un tio y se la lanza al río,o cuando va golpeando gente.

    Es como si fuera un cani en esteroides,la tipica puta mierda de video en la que salen haciendo los idiotas y molestando pero con mas calidad y sustancia

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @Chris, pues me parece que te vas a tener que conformar con un pulgar hacia arriba o hacia abajo XD
    Vaya, no sabía que se le tenía tanta tirria a este sujeto… ni las razones… miraré esos videos que dice Elias. Yo creo que en estos juega con que no hay verdadero peligro, no puede provocar un accidente en ciudad con unos miseros plátanos y una tortuga de plástico, más me cabrean los canis que menciona, con sus putas motillos de cross y sus quads metiendo ruido alrededor de una puta manzana (me alegro cuando uno se piña contra un bar) y los domingueros que se pillan subidones de adrenalina en las carreteras peligrosas y bañan a sus perros en los pantanos de agua potable de los pueblos.

    Responder
  4. samus111
    samus111 Dice:

    jeje… yo el encontré mucha gracia 🙂
    lo que me pregunto es si lo habrán alknzado los polis al final 😛

    salu2 a to2

    Responder
  5. Ernie
    Ernie Dice:

    Pues a mí lo de la tortuga me ha matado… aunque hubiera estado bien que corriera con otros karts o algo. Para variar, y tal ^^U

    Responder
  6. Time Master
    Time Master Dice:

    A ver, tiene su gracia, aunque recuerdo uno de sus videos en que le pega una ostia a un tio que lo deja tendido en el suelo. Yo creo que hay límites para todo.

    Además meterse en el super y por la acerca con el kart… puede llevarse a alguien por delante, pero en fin.

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Este tipo es un genio, tendría que haber más de él por el mundo. Como se les rie a los policías jaja, es un genio.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hace ya 15 años. Por aquí lo vimos en varias ocasiones por sus referencias a videojuegos, como en este vídeo de Mario Kart, pero como podéis ver en este recopilatorio, su trayectoria va mucho más […]

  2. […] tiene nada que ver con Remi Gaillard y sus burradas por la calle, esto es pura competición en circuito cerrado, y con un buen aprovechamiento de las míticas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *