, , , , ,

Resident Evil 6 se presenta a lo grande

Con un tráiler de más de 3 minutos en el que Capcom nos quiere enseñar las bondades del juego que va a continuar la línea principal de la saga en PlayStation 3 y XBOX360. Estará protagonizado por dos clásicos como Leon Scott Kennedy y Chris Redfield, se ambientará en Estados Unidos y China una década después del primer incidente y su lanzamiento se prevé para noviembre de este mismo año.

Vía: Youtube

33 comentarios
  1. Víctor
    Víctor Dice:

    Mira, un Gears of War!!!!

    En serio, cuando coño van a retornar a los inicios de la saga y a ofrecernos un survival de verdad? Ahí solo veo acción, y tiros, y acción y tiros… En fin.

    Responder
  2. Jack Kerouac
    Jack Kerouac Dice:

    No se ambienta en Raccoon City, lo primero. Raccoon es un solar mu bonico ahora.

    El juego tiene, por ahora, tres protagonistas confirmados, y alguno más. Cada protagonista tiene su propia historia en alguna parte del mundo, donde un conflicto bioterrorista ha alcanzado cotas mundiales.

    – Con Leon visitaremos una pequeña ciudad nortemaericana infectada con Zombies. Con Leon el juego es más tranquilo, más tirando por la línea clásica.

    -Con Chris estaremos en China entre otros muchos lugares, y el juego aquí toma la veriente ya vista en RE4 y RE5, con movimientos nuevos y lucha contra BOWs más variados.

    -El tercer protagonista parece ser Steve Burnside, acompañado de Ashley. Poco se sabe de su parte aún.

    También se ha confirmado que Ada Wong será personaje jugable.

    Responder
  3. Negimaru
    Negimaru Dice:

    Menuda mierda, he visto el trailer y tiros tiros y un tio zumbado a zombies a puñetazos y patadas voladoras y lo peor es volver a ver Racoon City que supuestamente había sido destruida con una bomba hace 10 años en RE3. Les ha faltado llamarlo
    Call of Evil: Modern Zombie Warfare Black Virus OPS.

    Los fans queremos volver a ir con la mita de la munición necesaria, la salud en rojo y con tensión.

    Responder
  4. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Jack Kerouac: Tienes toda la razón en lo de Raccon, fue un fallo mío al leer la noticia.

    Respecto a Steve Burnside… ¿el de Code Veronica?, no sé como lo explicarán…

    Responder
  5. DxMode3001
    DxMode3001 Dice:

    @Amorin Uzuki: Lo de Steve son puras especulaciones de la gente en todo caso en residen Evil no es que importe mucho si alguien este muerto… XD

    En todo caso, yo no entiendo por que hay gente que sigue diciendo lo del survival, Aceptemoslo ese genero murio y/o evoluciono en Action Horror. Capcom Sabe lo que hace a la hora de vender (no es que este a favor de sus metodos) y teniendo en cuenta que RE5 ha sido la entrega mas comerciable hasta la fecha por su orientacion, es realmente cuestionable que Capcom se regrese a las “raices” de la serie.

    Responder
  6. quamis
    quamis Dice:

    He bostezado como cosa de 3 veces, y no es que dure tanto el trailer. La saga sigue su camino por las cañerías del retrete, vale que ya no daba para más la historia, y que el 2.5D se estaba quedando atrás, pero creo que la línea del Code Verónica hubiese sido mucho mejor que estos TPS oligofrénicos.

    Responder
  7. Cpt. Amarao
    Cpt. Amarao Dice:

    Como dice por aqui la gente esta claro que este resi va a seguir la estela del 4 y el 5, pero siempre nos quedara el resi de 3DS, ayer jugue a la demo y parece que ese si va a ser survival horror.

    Responder
  8. Julio
    Julio Dice:

    mala pinta no tiene.. pero no se compara con los viejos.. parece un kane & lynch… un mass effect por la camara donde se ubica.. no es un survival horror, es un tps de terror..

    Responder
  9. Shadow the Dark
    Shadow the Dark Dice:

    Pues no sé ustedes, pero a mi me causó mucho hype… Pude notar que volveremos a la exploración en entornos como bibliotecas abandonadas y eso… Capcom quería fusionar los dos estilos de juego de su serie… Y según yo, el modo de juego con Leon será estilo RE1-3 y con Chris será estilo 4-5

    Espero con ansias 😀

    Responder
  10. MrMegu
    MrMegu Dice:

    Haters gonna hate… que el juego se volvió de acción, que perdió su espíritu… la verdad que ya cansan. Por mi parte a mi me encanto, a esperar que salga para pc 😀

    Responder
  11. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    Se nota que cada vez se pierde la esencia de un “survival horror”, para darle paso a la acción, no dudo que su jugabilidad sea digna de elogios, pero los que nos rompimos la cabeza en los primeros juegos no quisiéramos ver una de nuestras sagas favoritas como una copia de otros shooters donde aparecen también criaturas extrañas (Resistance, Gear of Wars, Dead Zone); tal vez sea anticuado, pero aveces cuando se pierde el rumbo, es mejor volver al origen.

    Responder
  12. Juanka
    Juanka Dice:

    Sí, Gears of War ha marcado la senda a seguir en esta generación… pero si vuelven los zombies a RE, yo pido ración doble.

    Responder
  13. Master Vaitor
    Master Vaitor Dice:

    Si bien en un inicio el gow (con minúsculas, porque GoW es God of War), era un rip-off del gameplay de RE4, parece que ahora RE va a ser la copia calca del gow.
    Que desilución, ya que el RE 4 salió muy bueno a pesar del cambio drástico de gameplay (al menos ese sí daba miedo, aunque no tanto como el 1 o el 3, cada uno a s muy especial manera).

    Responder
  14. McFhurer
    McFhurer Dice:

    @Doble R por el trailer se nota que no tienen ni la minima intencion de seguir los pasos de dead space, como dijeron parece gears of war

    Responder
  15. McFhurer
    McFhurer Dice:

    mhh por que no me deja editar??, bueno ni modo
    lamentablemente algunas sagas de juegos tratan de llamar la atencion de la audiencia de gears of war, como mass effect 3 trata de ser gears of war 4 en lugar, de bueno mass effect 3, una lastima que tengan que perder su identidad para lograr mas ventas en lugar de ofrecer una experiencia unica

    Responder
  16. Germán Torré
    Germán Torré Dice:

    Me aburrí muchísimo. No me impresiona más tiros, más patadas y más pelotudeces, quisiera algo que tenga ambiente y esto no lo tiene. Llegar a un lugar silencioso y abandonado, con verdadero miedo a morir es más interesante que hacerse el cool a toda velocidad disparando en cámara lenta mientras sueltas frases. Patético. Parece una película cada vez más pelotuda y ya no se entiende nada.

    Otra cosa, los gráficos para mi se han estancado, hasta diría que se ve medio desfasado.

    Responder
  17. Rach
    Rach Dice:

    Estooo…. no sé cómo será, pero he jugado a la demo del Resident Evil Revelations para 3ds y válgame Dios, era como jugar a los viejos Resident. Por lo menos lo que abarca la demo….

    Responder
  18. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    me gusto este nuevo Gears of Wars…
    digo Resident Evil.

    Survival horror, un genero que no sobrevivio a esta generacion -.-

    Responder
  19. DxMode3001
    DxMode3001 Dice:

    @Doble R: Dead Space no da miedo, que de vez en cuando te hacen dar un salto por la sorpresa, pero de ahi no pasa…

    Y Si, aja muy “bonito” el detalle por parte de Capcom de que RE:Revelations si sea un “survival Horror” pero yo no me pienso comprar una 3DS solo por un juego que me medio interese. (y menos aun teniendo en cuenta que la tecnologia 3D me da dolor de cabeza)

    La verdad lo unico que me interesa de este RE6 es que no tengo que comprarme una “nueva consola” para poder jugarlo, pero tampoco es que me maten las ansias como mucha otra gente…

    Responder
  20. A.Vindel
    A.Vindel Dice:

    creo que la saga murio con codigo de veronica-x , toda una obra de arte ….. oh si… aun que no puedo decir que el rumbo que tomo desde el 4 en delante sea malo , es solo mucha accion y poco horror, todavia recuerdo cuando jugaba el re2 , OMG , ese si que tenia aferrado, oh damn!, en fin , nosotros los verdaderos fans solo queremos que deves en cuando nos tomen en cuenta y que nos den un RE al estilo clasico… nada mas…
    no digo que los nuevos RE sean malos, solo queremos volver a sentir ese no se que … que tenian los juegos clasicos de la saga.

    Responder
  21. pablitosamo
    pablitosamo Dice:

    en varias web hablan de que toma lugar 1o años post lo sucedido en racoon city , es decir 2008 pero resident 5 toma lugar un 2009….precuela¿????

    Responder
  22. ChabonRojo
    ChabonRojo Dice:

    Saben… Estaba escribiendo un comentario diciendo lo mucho que no me gusta este “RE” 6 pero solo me limitare a decir 2 cosas:

    1) @pablitosamo : Efectivamente es una precuela del RE5.

    2) La tipa que aparece con Leon en el trailer ¿quien es? ¿Ada?

    Responder
  23. Jack Kerouac
    Jack Kerouac Dice:

    La compañera de Leon se llama Helena Harper, es un personaje nuevo.
    Lo de Steve Burnside, hay varias pistas visuales. Su color de pelo, aunque esté rapado, es pelirrojo. La ropa es muy similar como se vé en la foto. Luego está el tema de la importancia de la sangre.

    Como ya han comentado, la muerte en la saga RE tampoco es que sea mucho impedimento. Ahí está Wesker, muerto en el primero bien empalado y luego vivito y coleando, resucitado por el virus que le dio Birkin.

    http://image.jeuxvideo.com/images/wi/r/e/resident-evil-the-darkside-chronicles-wii-044.jpg

    Responder
  24. .Capitan Lechuga.
    .Capitan Lechuga. Dice:

    Mucho Hype, cierto, pero también demasiada crítica. Yo creo que hay que esperar a ver el juego completamente realizado. Aunque para mi la mejor entrega sera siempre Nemesis, y dista mucho en cuanto a jugabilidad

    Responder
  25. Bluesman84
    Bluesman84 Dice:

    Como dicen en mi pueblo: Todavía ni les pegan y ya están llorando, aún no sale el juego, hay que darle una oportunidad y esperar por lo menos los gameplay para poder dar una buena opinión

    Responder
  26. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    A mi me encanto el trailer, más aun cuando se ve a Leon con esa pinta, les ha quedado muy bien. De Chris no digo nada porque es idéntico al del RE 5. Por otro lado, me gusta más el estilo de antes, las calles repletas de zombies, autos incendiados y bue, la cámara vista desde el hombro es bastante molesta y cuando Chris va corriendo (01:44) se nota como se va a cualquier parte, sinónimo de que en ese preciso instante habrá un desconcierto horroroso y seguramente si estamos rodeado de zombies la vamos a pasar bastante mal.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *