, , ,

Rock en píxeles desde Chile

Psycho Crusher es el nombre de una banda de rock chilena que da unos conciertos muy especiales, pues en ellos recorren la historia del videojuego a través de un extensísimo repertorio musical, con melodías míticas interpretadas con un claro toque rockero. Empezando por el Pong y terminando en juegos de la actual generación, cualquier aficionado a los videjuegos reconocerá un buen puñado de músicas en este repertorio tan completo.

Puede gustar más o menos el tipo de música que hacen, pero yo creo que lo de que la lista está muy bien elegida es algo muy fácil de pensar. Y por supuesto, aprovecho para mandar un saludo a nuestros lectores chilenos, que sé que tenemos un buen puñado de ellos. Si alguno ha visto a esta peculiar banda en directo que nos cuente sus impresiones!

Vía: Destructoid

41 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Soy más de vertexguy o dr. manhattan, pero estos tíos son dignos de admiración. Pillar un concierto friki de estos tiene que molar, le animan mucho a uno. Los iré viendo con más tiempo (solo he visto los 2 primeros).

    Responder
  2. darth revan
    darth revan Dice:

    aca en la argentina hay unos que hacen algo muy parecido, osea temas clasicos de los videojuegos con un ritmo muy heavy; yo los escuche en vivo en una convencion de manga y anime, e interpretaron temas del clasico contra.

    my grossos en verdad

    Responder
  3. Andrés Caro
    Andrés Caro Dice:

    Soy compañero de Universidad del bajista de esta banda. He visto la presentación en tres ocasiones y debo decir que todavía no me aburro. Es genial ver que se está difundiendo.
    Supe por ahí que hay ideas de incluir más juegos. Habrá que ver. 😮

    Responder
  4. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Según empezaba a verlo no me estaba gustando, pero van subiendo el nivel ^3^ Aún estoy por el tercer vídeo, impresionantes las versiones de Sonic, qué emocióooooon!!!! >______<

    Responder
  5. Cristián
    Cristián Dice:

    Hola, soy la 2da guitarra de Psycho Crusher, gracias por darnos un espacio en su sitio 😀

    Algo que aclarar, al baterista se le muestra mucho más porque este fue un concierto de Tesis, estudiabamos Licenciatura en Música, ya nos titulamos a fines del 2010…y este era su proyecto y grabamos en DVD los conciertos asi que se le pidió al tipo de la cámara que tuviera más protagonismo Kris, el baterista.

    saludos y gracias por los comentarios 😀

    Responder
  6. Whiplash!
    Whiplash! Dice:

    Uff… acabo de verlos todos, ¡simplemente genial!

    Ando un poco avergonzado de no conocerlos, ¡pero muy orgulloso de compartir nacionalidad! Desde ahora los sigo.

    Responder
  7. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    Muy bueno,simplemente muy bueno 😛

    P.D:¿Alguien sabría decirme cómo conectar un pendrive(usb)a la Wii,sin tener que usar ninguna tarjeta de esas?D:

    Responder
  8. LAR
    LAR Dice:

    Aca en Uruguay hay una banda que hace algo parecido (Game Ova), solo que ademas de musica de videojuegos tocan musica de animes

    Responder
  9. Seaber
    Seaber Dice:

    Parece que soy al único que no le han convencido del todo… como que no tocan bien y algunos temas clásicos han perdido mucho en su versión.

    El grupo minibosses sí me gustaba por allá hace como 10 años.

    Por cierto, me parece que los temas de 8 y 16 bits molaban mas que los de ahora.

    Responder
  10. Erebror
    Erebror Dice:

    Jeje, muy divertidos. Lástima un poco el sonido ratonero en general (por el equipo más que por otra cosa). Se notan las horas de trabajo que hay detrás de todo eso, mis felicitaciones!

    Salud!

    Responder
  11. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me encantaron los tres primeros sin dudas y me pregunto qué pasó con el video de Outrun del minuto 06:52 de la tercera parte, que fue una pena porque los muchachos se desconcentraron un toque mirando a la pantalla. Otra cosa que me había parecido extraña es que en la evolución de los FPS no apareciera entre Deus Ex y Crysis el Halo entre medio, pero aparece casi al final de la quinta parte así que estan perdonados 🙂 (el Master Chief no puede faltar).

    Hay que felicitarlos, realmente son muy buenos y afinados, sigan así.

    PD: @Santiago, no conocía a Machinae Supremacy, pero después de solo escuchar un minuto de esos tipos quede conmocionado del asombro, son fabulosos como suenan. 🙂

    PD2: Con lo rápido que es la internet me informo de todo y viendo la discografía de Machinae caigo en la cuenta que son los tipos que hicieron el OST del Jets’n Guns, y poco hay que decir más que son unos genios.

    Responder
  12. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Magnifico ahora los Chilenos tienen mas motivos para estar orgullosos que banda tan genial su estilo me recuerda a Machinae Supremacy pero en un estado mas immaduro, les deseo lo mejor a esta banda.

    Responder
  13. radioak
    radioak Dice:

    Lo he quitado cuando he visto que los primeros juegos seran los que se jugaban en Chile, pk vaya tela el popeye ese…

    Responder
  14. DonPotro
    DonPotro Dice:

    yo soy chileno y los he visto dos veces en en vivo xd

    es re friki el espectáculo pero entretiene a montones

    iun abrazo gigante a todo pixfans!

    Responder
  15. Jota9000
    Jota9000 Dice:

    apaño a cayazzo prefiero a theplasmas banda de valparaiso aunque estos no estan nada mal :). lamentablemente soy de la serena y no he podido ir a ver ninguno de estos conciertos :S.
    saludos pixfans desde Chile.

    Responder
  16. Gabo
    Gabo Dice:

    Siii the plasmas tienen temas buenos como el de kyrby que no deja de estar en mi ipod.. pero este grupo me sorprendio de buena manera… viva chile.. y tb sigo a pixfans desde el 2008….

    saludoooos!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Psycho Crusher: Rock en píxeles desde Chile   http://www.pixfans.com/rock-en-pixeles-desde-chile/&nbsp; por trollazo hace 1 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *