, , ,

RPG en un archivo de Excel

Excelente

Hay muchos formatos de juegos de rol, desde los videojuegos a los de tablero, pasando por los “de libro”. Pero lo de meter un RPG en un archivo de Excel es una variante especialmente original. Cary Walkin, contable y un gran experto en la aplicación de Microsoft (que sin duda es mi favorita del paquete de Office), se ha currado el archivo que os podéis descargar en el enlace que os dejamos al final, y que ocupa poco más de 1 MB, en el que hay miles de enemigos y objetos, cuatro finales distintos, más de 30 magias y mucho más. Hay que echarle un poco (bastante) de imaginación al asunto, pero está claro que la propuesta es algo totalmente diferente.

Descargar archivo: Arena.Xlsm

Vía: GamesAjare

12 comentarios
  1. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    es un idea genial…, pero una pregunta, como funciona?, no se como correrlo en openoffice.org calc

    solo sirve para OFFICE MICROSOFT?

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Este tipo me robó la idea… malditos contables, pensamos todos igual… se ve que en las facultades nos preparan a todos de la misma forma :P.

    Responder
  3. Master Vaitor
    Master Vaitor Dice:

    Yo ya había hecho juegos (aunque bastante más simples) utilizando excel y power point, digo, que cuando uno es niño y no había los generadores de juegos de ahora, había que ingeniárnosla para plasmar nuestra creatividad 😀

    Responder
  4. Kiranova
    Kiranova Dice:

    Lo baje y empece a jugar, esta muy bien hecho O: mis respetos para esta persona. Solo que en mi computadora me tiro un error y ya no puedo seguir, que lastima.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *