,

Rudy Fernández es un “negro random” en NBA 2K17

rudy

Los chicos de 2K Games se han cubierto de gloria con la versión de Rudy Fernández que se han sacado de la manga para el NBA 2K17. El juego incluye equipos de la Euroliga, como por ejemplo el Real Madrid, pero el encargado de recrear con un mínimo parecido a las estrellas del equipo blanco no debía tener el día, y a pesar de que Rudy es un jugador que ya estuvo en la NBA, lo pusieron negro, con un aspecto totalmente “random”, y para más inri con el nombre de su DNI: Rodolfo Fernández, por el que nadie lo conoce baloncestísticamente.

El propio Rudy se tomó con humor la circunstancia en su Twitter, orgulloso de haber podido cumplir su sueño de ser un jugador negro, y convirtiendo el desliz de 2K Games en trending topic.

Al final la compañía tuvo que rectificar, apurándose a cambiar el jugador, aunque su nuevo error de olvidarse de la barba también causó gracia a un Rudy que empezaba a echar de menos su versión “negro random”, que total había sido cambiada poco menos que por un “blanco random”, aunque eso sí, su nombre ha quedado bien puesto.

5 comentarios
  1. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    ¿Quien no quiere ser negro? tener ritmo en el cuerpo, la tranca de gran calibre , ser un excelente corredor…luego esta el tema de aguantar el racismo inherente en el ser humano, del que creo soy tambien culpable al tirar de topicos (¡black power!)

    Responder
  2. flakcym
    flakcym Dice:

    no, nos olvidemos que en algunas versiones de fifa 05 los personajes de la liga espanla eran asiaticos con los ojos rasgados y no estoy bromeando

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *