Sailor Moon regresará en el 2013 con una nueva serie de animación

Sailor Moon es una de mis series de televisión favoritas en la infancia y, junto a El Puño de la Estrella del Norte, la única de la que tengo todos los cómics que salieron publicados en castellano. Por este motivo me ha hecho cierta ilusión el anuncio por parte de Fimio Osano (editor de Kodansha), durante las celebraciones del 20 aniversario de la saga, de una nueva serie de animación que se estrenará durante el verano del 2013.

El estudio Toei Animation estará a cargo de la serie y el grupo Momoiro Clover Z se encargará del tema de cabecera. En cuanto al argumento, aún no hay nada confirmado.

Vía: Alt 1040

29 comentarios
  1. KageReneko
    KageReneko Dice:

    Que forma de empezar el día que con la dulce cara de Usagi/Serena/Bunny Tsukino; adoro Sailor Moon aunque sea una serie de niñas ya que me ayudó mucho en un mal momento de mi vida; esta noticia junto al lanzamiento oficial del DVD Box de CatNinDen Teyandee/Samurai Pizza Cats en Japón me han alegrado la vida…

    Responder
  2. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    la estaremos esperando, ha sido una espera muy larga pero espero que no sea como la chapuza de dragon ball GT en dodne akira toriyama se lavo las manos y dijo “yo aqui no hice nada” por que si me salen con que naoko no dio el visto bueno va que vuela pa fracaso

    Responder
  3. DxMode2099
    DxMode2099 Dice:

    Uno simplemente no pone Sailor Moon al lado de El Puño de la Estrella del Norte. No he podido evitar imaginarme a serena lanzando puños a lo kenshiro… xD

    En fin, ya es cosa mia o ultimamente hay mucho remake de series animadas…

    Responder
  4. Freya9
    Freya9 Dice:

    Espero que sea una fiel adaptación del manga, pues la original tenía mucho relleno y cambiaron muchas cosas, quitando buena parte de la violencia y sangre que tenía la original (sí, violencia y sangre en un manga para chicas, qué cosas, ¿eh?)

    Ahh… usako_prouds, por Anime News Network leí que Naoko sí que estará implicada en el proyecto, así pues, hay esperanzas de que sea algo que merezca la pena ver.

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Emm en mi infancia estábamos los que mirábamos Dragon Ball y Supercampeones, a eso jugábamos los nenes… las Guerreras Mágicas y Sailor Moon estaban mal visto entre los peques en el recreo pues era solo para las chicas :(. Después jugábamos a los Caballeros del Zodiaco pero ahí ya se despuntaban los que eran…

    Responder
  6. jokersword
    jokersword Dice:

    me gustaba sailor moon era divertido y gracioso, pero no lo podias decir xq si lo veias eras marica, bueno eso pasaba en mi colegio, luego me entere de que no era el unico que veia esa serie eran todos mis compañeros de clases, putos hipocritas

    Responder
  7. KageReneko
    KageReneko Dice:

    Que hay de marica en ver una serie donde las protas están más buenas que el pan y se la pasan mostrando las piernas y el trasero a todo momento??

    SI nos ponemos a usar la lógica es mas marica ver caballeros teniendo en cuenta el monton de afeminados que hay en esa serie…

    Responder
  8. Daimiel
    Daimiel Dice:

    lo único que falta de los mangas es SAILOR COSMOS, y ver a Chibi-Usa liderando al grupo de las sailor del futuro con el cuarteto de amazonas…
    si, qué pasa? me los he visto y ..TAN ORGULLOSO DE ELLO! AJAJAJJA

    Responder
  9. Stranno
    Stranno Dice:

    Puf, intragable en su día, me “gustaba” mucho más Cardcaptor Sakura (aunque puedan no tener nada que ver, no lo recuerdo con exactitud)

    Aunque anime de protagonistas femeninas como Saber Marionette J nada

    Responder
  10. sugarterrorist
    sugarterrorist Dice:

    ¿por qué si no llevaban máscaras, nadie las reconocía? XD

    PD: esto vale para muchos otros personajes.

    Stranno, Marionette J terminó siendo un auténtico coñazo.

    Responder
  11. Teporocho Borracho
    Teporocho Borracho Dice:

    @ KageReneko: Evidentemente ver Sailor Moon no es marica… lo marica pasa cuando “los hombres” se empiezan a identificar con las Sailor Scouts X_x.

    @ Kiko: Yo también voto por que esto debería ir en el “Pues me parece muy bien”.

    @ ICEC00L: ¡La verdad en su forma más pura!

    Me suena a que va a ser una chapuza como Dragon Ball Z Kai, a la que por cierto no se sabe si fue porque la cancelaron que ocurrió el terremoto en Japón (con tsunami de regalo) del año pasado o fue por el terremoto que la cancelaron, o fue coincidencia del cosmos o algo así.

    Responder
  12. .Capitan Lechuga.
    .Capitan Lechuga. Dice:

    @Icecool, yo tambien vi a varios quitarse las mascaras cuando pedian hacer de Shun, Mime o Afrodita xD

    Responder
  13. fox
    fox Dice:

    yo recuerdo de pequeño haberme tragado casi todos los animes que hechaban en todos los canales ( añoro los gatos samurais me acabo de acordar xd ) y en aquella epoca no mirabamos si eran dibus de chicas o chicos , y si , saint seiya lo ves ahora y tiene bastantes detalles homosexuales que en cualquier serie shojo …

    Responder
  14. shin
    shin Dice:

    Jimmy, hazte con la nueva edición de Norma editorial del manga, merece la pena 🙂 Nombres originales, excelente reproducción… Un fan de SM de 34 tacos.

    Responder
  15. JK
    JK Dice:

    me da gusto que regrese sailor moon estoy emocionado y espero que se cumpla esa fecha de estreno esperare con paciencia para ver esa emocionante serie

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] alt1040, Pixfans This entry was posted in Sin categoría by Sephiroth. Bookmark the […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *