, , ,

Se acerca la película de Angry Videogame Nerd

Angry Videogame Nerd, los famosos análisis humorísticos de juegos clásicos presentados por James Rolfe, está a punto de dar un paso adelante con la finalización de una película que promete ser una verdadera locura. No, no es el típico tráiler de coña, la peli va en serio, aunque el adjetivo “serio” y dicha película parezcan encajar mal en la misma frase.

El tema elegido es el entierro de millones de cartuchos de ET en el desierto de Nuevo México, una presunta historia real que algunos ponen en duda calificándola de leyenda urbana, y que parece la excusa perfecta para un guión tan friki como el que a buen seguro va a tener esta peli.

Gracias a Daisukestrike por el soplo y a Wonka por el vídeo subtitulado

32 comentarios
  1. Minanilla
    Minanilla Dice:

    Realemente el trabajo de Juanako y de todos los demás que han contribuido a la traducción del Nerd o Nostalgia Critic es admirable!

    sigan así chicos!

    Responder
  2. Frank
    Frank Dice:

    Bien, tengo que decirlo.
    Me encanta el AVGN, soy uno de sus mas grandes fans y no hay video que no me guste… pero esta “película” parece una gran mierda. Llena de clichés y tópicos mil veces vistos.
    En primer lugar recurren al concepto más simplón y vulgar que existe: una Road Movie. Después la llenan de personajes molestos y olvidables: el negro mejor amigo (que jamás vimos antes), la chica florero que a pesar de hacerse la feucha está mas buena que un fin de semana largo y seguro se enamora del protagonista. Combinamos todo con militares y extraterrestres (visto mil veces, como en Paul) chicas buenorras peleando porque sí (jamás entendí este fetiche) y el resultado no puede ser peor.

    Responder
  3. eCharless
    eCharless Dice:

    Por desgracia no puedo dejar de pensar lo mismo que tú @Frank, pero espero que todos los que pensamos así, nos equivoquemos. También soy acérrimo fan hasta los huesos del AVGN, y llevo esperando bastante por su película (eso y por los episodios que ya no hacen…), así que vamos a verla y luego nos quejamos, vale?
    Lo mismo me pasó con “Wreck-it-Ralph” y al final quedé exageradamente complacido (también me pasó con “el Dictador” y me pareció deplorable… pero esa “es arena de otro costal” 😀 ).

    Responder
  4. seburo
    seburo Dice:

    Por desgracia coincido con Frank. La segunda parte del trailer me ha molestado menos pero sólo por la pirotecnia. Hubiera preferido una peli más cutre pero más sincera y transgresora que no este intento de popularizar un personaje que es atractivo precisamente por ser anti-social. En fin…

    Responder
  5. Marlo y Claudio
    Marlo y Claudio Dice:

    Tampoco puedo evitar el pensar lo mismo que unos cuantos de por aquí: película llena de tópicos y cliches, y encima para colmo el argumento me recuerda a esto:

    Responder
  6. MilesTailsPlayer
    MilesTailsPlayer Dice:

    Mmmm… Tiene gracia que, hace poco, volví a ver videos del Angry Video Game Nerd e incluso el Trailer de la pelicula. Y ahora, se publica esto aquí.

    Aunque posiblemente muchos de los comentarios tengan razón, debo decir que algunas cosas tienen algo de gracia, como que los fanáticos le pidan hacer un Gameplay del videojuego E.T, algo que nunca ha hecho en su serie (y al tratarse de una serie donde se critican videojuegos de calidad cuestionable, no debería faltar ese juego, XD).

    PD: No me ha gustado la ultima escena del Trailer… Donde el Nerd vomita. Esto se ha visto en varias peliculas americanas y no le veo ninguna gracia.

    Responder
  7. Carpevi
    Carpevi Dice:

    Siempre me he reido mucho con el Angry Video Game Nerd, y James es un tipo que me cae especialmente bien. Habrá que darle una oportunidad a la película.

    Responder
  8. Rubenmv
    Rubenmv Dice:

    Opino lo mismo que muchos aquí, tampoco espero mucho de la película, pero me alegro por James, que esto es como un sueño cumplido para él. Igualmente le daré una oportunidad, por supuesto, después de tantas horas de entretenimiento que nos ha dado con el Nerd, se la merece.

    Responder
  9. Hakumen
    Hakumen Dice:

    O_O me he quedado asqueado y muerto de la risa con el final y me mato de la risa el “donde esta mi p#t% brazo?”

    Responder
  10. Skapokon
    Skapokon Dice:

    Soy el ÚNICO individuo en este universo al que no le gusta el Nerd.
    En serio, es solo un tipo que grita palabrotas mientras juega a videojuegos sin ninguna clase de chiste inteligente. ¿Y ahora le sacan una película? Pensaba que era solo una broma para dejar de hacer videos.
    Me da igual como de famoso sea ¿Recordáis lo horribles que fueron las películas de Fred?
    Tambien apoyo a @Frank y a @eCharless, muy tópica, sin futuro y sin éxito. Como sigamos así tendremos una peli de la Naranja Molesta, en la que irá con la pera y el malvavisco a molestar a unos extraterrestres.
    Soy Skapokon de la Nostalgia, y espero que no le saquen tampoco una película al Crítico al que estoy parodiando (Más allá a los especiales como Kickassia y To Boldly Flee).

    Responder
  11. Demitri
    Demitri Dice:

    No puede ser en serio, ¿No será uno de esos trailers de coña que hace la gente? No me parece que el personaje de para un largometraje, la verdad.

    Responder
  12. Seaber
    Seaber Dice:

    Pienso igual que Frank y otros, una peli del montón y vi muy poco de videojuegos. En fin igual parece que será entretenida al menos entonces igual la veré pero me da lástima que pinte tan regulera cuando James ha tenido cortos mucho más atractivos.

    Responder
  13. Daisukestrike
    Daisukestrike Dice:

    A mi sinceramente me dio Hype pero a la vez opino como otros, pero no se yo la veo entretenida francamente, no espero mucho de ella pero como fan de AVGN que soy no me lo perdere.

    PD: gracias pense que no me habian leido el soplo D:

    Responder
  14. El Johnny
    El Johnny Dice:

    “Bien, tengo que decirlo.
    Me encanta el AVGN, soy uno de sus mas grandes fans y no hay video que no me guste… pero esta “película” parece una gran mierda. Llena de clichés y tópicos mil veces vistos.
    En primer lugar recurren al concepto más simplón y vulgar que existe: una Road Movie. Después la llenan de personajes molestos y olvidables: el negro mejor amigo (que jamás vimos antes), la chica florero que a pesar de hacerse la feucha está mas buena que un fin de semana largo y seguro se enamora del protagonista. Combinamos todo con militares y extraterrestres (visto mil veces, como en Paul) chicas buenorras peleando porque sí (jamás entendí este fetiche) y el resultado no puede ser peor.”

    Y lo dice alguien que tiene un avatar de BRONY…

    Si realmente son fans la veran y ya.

    Responder
  15. Frank
    Frank Dice:

    @Skapokon: James sabe un montón de juegos retros y en sus críticas se encarga de mostrarnos con algo de humor lo terrible que pueden algunos títulos. Además ha hecho otros videos excelentes como el de la leyenda de Swordquest, y los de accesorios y consolas que forman algunas parte de su colección.

    Pero volviendo a la película, James es estudiante de cine y cineasta amateur (su otra pasión junto a los juegos) y pienso que puede hacer algo mil veces mejor que lo visto en este trailer.

    Responder
  16. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    pues no sera la mejor pelicula del mundo pero con tal de apoyar al nerd la veremos, total que si no es muy buena la compramos en pirata y ya esta XD

    Responder
  17. fernando
    fernando Dice:

    Hay que recordar que ésta si bien es su primera pelicula de gran presupuesto, él tiene un inmenzo historial en cortometrajes que van desde su infancia, y si han visto algunas como “Stoney” se daran cuenta que sus comedias se enfocan en la parodia, asi que gran parte del humor estara en el mencionar los cliches que se vieron en el trailer, el mismo dijo que queria hacer la pelicula estilo “Waynes World” en donde expandira el universo del AVGN.

    Ademas, ¿Si los de TGWTG pudieron sacar aniversarios decentes una vez cada año, no creen que James hara algo bueno con un guion que tiene tiempo y lo apasiona?

    Tengo confianza en lo que saldra, no esperen el “joven Frankenstein”, pero tampoco un “Casi 300”.

    Responder
  18. Meitantei Holmes
    Meitantei Holmes Dice:

    Pues yo la pienso ver. Sólo por las horas de diversión que nos ha ofrecido el bueno del Angry, se merece como mínimo un vistazo.
    P.d: No hizo una reseña de E.T??? Me suena que sí eh???

    Responder
  19. Obito
    Obito Dice:

    @SoVre yo te lo explico gustosamente.Es un tío que tiene un canal en youtube que hace análisis de videojuegos mierdosos. Yo estoy suscripto y es bastante gracioso,te lo recomiendo.

    Responder
  20. Obito
    Obito Dice:

    @Meitantei Holmes al final no.Era una reseña sobre juegos de pelis y en la caja venia el de ET y decía que el analizaba juegos mierdosos no productos de satanás o algo así.

    Responder
  21. Meitantei Holmes
    Meitantei Holmes Dice:

    Obito: pues yo he visto un análisis de E.T. No sería del Angry Nerd pero era similar. Me han entrado ganas de revisarme sus vídeos!!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *