Inicio » Secciones » Humor » Ser un perro es como estar en un videojuego

Ser un perro es como estar en un videojuego

De primeras puede parecer que esa afirmación no tiene demasiados argumentos a favor, pero viendo todas y cada una de las viñetas que componen esta simpática tira cómica de Dorkly parece que la cosa no va tan desencaminada. Al final aún va a resultar que estamos “haciendo el perro” cada vez que andamos con un mando entre manos.

– Bugs
– Misiones de escolta
– Misiones de búsqueda
– Logros
– Barreras invisibles
– Multijugador
– Múltiples clases
– Inútiles vestuarios DLC
– Minijuegos sin sentido
– Todos los demás son personajes no jugables a tu servicio

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rudy

Rudy Fernández es un “negro random” en NBA 2K17

Los chicos de 2K Games se han cubierto de gloria con la versión de Rudy ...

bike2

Realidad virtual en modo padre

La realidad virtual está cada vez más avanzada y ofrece más posibilidades, pero montarla en ...

13 Comentarios

  1. Nunca se me habria ocurrido mirarlo de esa forma… pero la verdad es que tiene razon xD

  2. En mi país no hay barreras invicibles… es un sandbox perruno 100%

  3. Si ser un perro es como un videojuego,
    ser un gato ¿entonces qué es? ¿Usar trucos para manejar a los enemigos?

  4. Pixfans antes molaba

  5. .Capitan Lechuga.

    La gente antes entendia ingles.

  6. Ja muy bueno. Vieron que si en google ponen “pixfans a” se autocompleta con “antes molaba”, ja a lo que hemos llegado. Espero tener tiempo en estos dias por que tengo varios articulos para leer (aun no pude leer el de los topicos de los personajes de lucha, por ejemplo XD )

  7. Pixfans antes molaba…

  8. Es una lastima que ya ni les importe traducir la viñeta, claramente habla de un sitio que copia contenido de otros blogs y paginas sin el menor esfuerzo, si sigo esta pagina era por su contenido propio y original, pero ahora se a vuelto otra pagina del monton, lo dicho los admins van a acabar con pixfans.

  9. @DOA: Llevo 5 años traduciendo el 90% de las viñetas que pongo en Pixfans. Me pareció que las últimas dos que puse no necesitaban traducción porque los dibujos eran bastante claros, pero ya veo que me equivoqué. Ahí queda la traducción.

    Y el contenido propio y original se está cocinando, pero con los pocos que somos actualmente no podemos sacar 15 pedazo de entradas propias a la semana. ¿Qué tal si contribuyes con alguna idea?

  10. Seeeeeee, a veces veo que mucho mejor ser perro que humano en esta horrible sociedad. No estoy para nada a favor del maltrato animal, pero en verdad hay gente que exagera en sus cuidados e incluso los vuelven inútiles y malcriados (sí, como algunos niños).
    En que país vives @cesarpunk?
    En mi ciudad antes también era así, y algunas subciudades siguen siendo así, en realidad es un sandbox con un final muy triste, por eso menciono que “antes”…
    Pero bueno no queda nada más que decir que a cuidar a nuestros amigos incondicionales y mejores amigos (amiga en mi caso, jeje).

  11. Que buena óptica de los hechos, nunca se me habría ocurrido… maldición, así que mis gatas me ven como un simple NPC a su servicio… van a ver ahora cuando llegue a casa ;).

  12. offtopic:
    O dios es verdad, cuando googleas “pixfans” se autocompleta con “antes molaba”
    lol

    ontopic:
    lol muy bueno el tema

  13. Heavy RockMX

    Graciosas las viñetas y las caras de perros jejeje, algo exagerado pero curioso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *