, , ,

Shadow of the Beast vuelve tras dos décadas

shadow-of-the-beast

A los más jóvenes quizá no le diga nada el título, pero los veteranos posiblemente recuerden Shadow of the Beast, un videojuego que se estrenó en Amiga en 1989 y que después tuvo un par de secuelas y numerosas versiones para las consolas de principios de los noventa. Desde entonces, esta saga había caído en el olvido, pero ahora volverá en exclusiva para PlayStation 4 y de la mano del grupo de programación Heavy Spectrum.

A ver en qué queda la cosa, de momento el tráiler muestra una secuencia en CGI, pero con lo que se espera de PS4 los gráficos no deberían ser muy diferentes.

Vía: Destructoid

10 comentarios
  1. NobTetsujin
    NobTetsujin Dice:

    Molaban mucho estos juegos, pero eran terroríficamente difíciles. Me temo que este va a ser muy diferente…

    Responder
  2. Konamiman
    Konamiman Dice:

    ¡Empresas de videojuegos! ¿Os aburrís? ¿Se os han acabado las ideas? ¡No pasa nada! Coged un juegazo clásico y destrozadlo haciendo una versión 3D.

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que mal que publicitan sus juegos estos tipos… deberían haber apelado a la nostalgia y comenzar al trailer con unas escenas retro para saber de qué estaban hablando, porque sin dudas más de uno se tuvo que volver a leer los juegos de la estantería para adivinar de qué estaban hablando. Me pinta a hack and slash de acá a la China.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en solitario, ya tenemos fecha para la vuelta del Shadow Warrior, pero la noticia de la semana es la vuelta del Shadow of the Beast. Viendo el trailer me parece que ya he jugado antes, pero habrá que esperar a ver el juego para […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *