, ,

Si IKEA hiciese instrucciones para todo…

En College Humor se dedican sobre todo a los vídeos de humor, pero su vena graciosa se extiende también con frecuencia a imágenes, como estas instrucciones de elementos básicos, objetos extraños e incluso cosas intangibles, hechas a imagen y semejanza de las que llevan los muebles de IKEA, y que se suelen caracterizar por su sencillez y por los simpáticos dibujos que las acompañan.

Hay alguna que es de verdadera traca…


Vía: TechEBlog

29 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me encantaron y los muñequitos realmente terribles (el del Doc Emmett Brown es de lo mejor y ni hablar los de Star Wars) 🙂 .

    Responder
  2. The Doctor
    The Doctor Dice:

    En al última… El wibbly wobbly… El fez y la pajarita xDDDDDDDDDDD

    FUCKING EPIC

    Sin duda la mejor, la más detallista y mejor pensada.

    Responder
  3. Lexo
    Lexo Dice:

    jajaja el del sable de luz esta lo mejor 0 Jar Jar Binks Me muero de la risa y el de los bebes supremo sin necesidad de ser explicito se entiende

    Responder
  4. RUSSO
    RUSSO Dice:

    yo pensaba que la pieza en forma de Z era una especie de “taladro manual” o una especie de llave de dados, o una de esas llaves que vienen con las sillas de oficina para girar ciertos tornillos

    Responder
  5. Yonkykong
    Yonkykong Dice:

    La tardis no se construian, se plantaban en el planeta Gallifrey.. ademas, lo he intentado y no funciona 🙁 ¿Me habre equivocado poniendo algun tornillo?

    Responder
  6. Quark
    Quark Dice:

    ¡Yonkykong, recuerda que el circuito camaleón debe de estar estropeado para que la Tardis sea 100% doctoril! Si no lo está, ¿a qué esperas para reclamar?
    Ah, claro, que el IKEA de Gallifrey cerró tras la exterminación de sus trabajadores…

    Responder
  7. Momar
    Momar Dice:

    Había algunos que todavía no los había visto. ¡Qué buenos! Y lo mejor es que hace apenas unas semanas que he montado una consola Ïkea, así que lo tengo reciente. ¡JUAS!

    solowingdx, Chingomil, RUSSO, etc: La pieza con forma de “Z” es una llave “Allen”, sirve para apretar o aflojar los tornillos que tienen un agujero hexagonal en la cabeza.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Si Ikea hiciese instrucciones para todo… [humor] http://www.pixfans.com/si-ikea-hiciese-instrucciones-para-todo/  por Argonauta_chanquete hace 1 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *