, ,

Si las profesiones de los videojuegos fuesen un poco más realistas…

Eso se plantearon los chicos de GamesRadar, que son unos reconocidos cachondos mentales, y se han marcado una serie de montajes con su particular versión de cómo acabarían en la vida real diferentes personajes con sus presuntas profesiones. No serán los reyes del Photoshop y algunos le han quedado bastante burdos, pero están bien pensados y seguro que alguno os saca una sonrisa.

Ver el artículo: Games Radar

17 comentarios
  1. Ichigo
    Ichigo Dice:

    ¡Virgen Santíiiiisima! ¡Qué casco más chulo lleva el tío! O.O
    Y segundo: qué buenos trabajos hacen los de GamesRadar.

    Responder
  2. Demitri
    Demitri Dice:

    Algunos están graciosos pero otros tienen la gracia en la punta del sombrero, pero esto del humor es como el culo: cada uno tiene el suyo.

    Un saludo.

    Responder
  3. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Los mejores son los del Arqueologo (Lara croft) y el soldado, sin lugar a dudas las profesiones más falseadas en el mundo de los videojuegos y el cine (especialmente la primera).

    Responder
  4. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Pues Mario podía salir por patas como el que llamamos a mi casa para que nos arreglase la caldera y el cabrón nos la dejó con un escape de gasoil y huyó de la quema. Cómo le gusta trabajar a la gente… >:(

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] increíbles profesiones con las que el resto de los mrtales sólo podemos soñar. Vía pixfans http://www.pixfans.com/si-las-profesiones-de-los-videojuegos-fuesen-un-poco-m  sin comentarios ocio, humor karma: 7 etiquetas: profesiones, videojuegos, […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *