Inicio » Secciones » Figuras » Si los Power Rangers fuesen Yoshis de colores

Si los Power Rangers fuesen Yoshis de colores

PowerYoshi

Su transformación final vendría a ser algo semejante a esta portentosa y letal criatura creada por kodykoala, que causaría furor en una serie japonesa de los años 80. Que tome nota Mario y se deje de karts y otros vehículos de poca monta…

Vía: That Girl’s Site

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rudy

Rudy Fernández es un “negro random” en NBA 2K17

Los chicos de 2K Games se han cubierto de gloria con la versión de Rudy ...

bike2

Realidad virtual en modo padre

La realidad virtual está cada vez más avanzada y ofrece más posibilidades, pero montarla en ...

18 Comentarios

  1. Llamenme loco pero es mas bien al estilo Voltron

  2. ¿Qué no es Voltron?

  3. Es Voltron :caritaseria:

  4. solo imaginenlo:
    un hombre adulto con un traje de estos peleando sobre una maqueta gigante.
    ¡sin palabras!
    Epico totalmente.

  5. Se parece bastante más a Voltron… además, los Power Rangers no eran los que se fusionaban, eran los Zords los que se juntaban para hacer un MegaZord o un UltraZord (al menos, originalmente, después fueron cambiando), por lo que en todo caso, sería “Si los Zords de los Power Rangers fuesen Yoshis”

  6. GalileoFigaro

    Por Favor, eso es Voltron hasta los colores de los Yoshis de las patas y los brazos coinciden con el de los leones de Voltron
    La estrella del cinturón es inconfundible y la compuerta del pecho también. Es Puro VOLTRON http://static.comicvine.com/uploads/original/11111/111112793/2987624-lion_voltron_wallpaper-normal.jpg

  7. Es Go-Lion en versión Yoshi.
    Como han dicho, aunque si fuera un mecha de Super Sentai/Power Rangers no serían una transformación si no una combinación de sus respectivos mechas/zords.

  8. Pero mira que sois frikis! que demonios es Voltron? es todo lo mismo! yo en los 90 siendo un crio veia los power rangers, como casi todo el mundo! dejad de ser tan quisquillosos!

  9. Para aquellos que les tocaron mas los años 90 es de los power rangers, para los que nos toco la niñez en los 80 es Voltron, ahi nos damos cuenta de que habemos por aqui algunos lectores ya un un poquito entrados en años, que pena XD

  10. Brony incognito

    Es Voltron, y eso lo sabe cualquier niño de primaria (de los 80´s)

  11. Voltron… uno de los pocos juguetes que aun conservo, aun recuerdo el dia que me lo dieron, creo que fue uno de los mas felices de mi niñes jejeje

    Ah y si, es Voltron

  12. No importa la década que seas, es el maldito Voltron!!

  13. Una vez, me regalaron un robot. Yo creía que era una mala copia del Zord de los Power Rangers… hasta que descubrí que era Voltron. Y hoy he descubierto que Voltron no era sino otro pastiche a lo Robotech/Macross, con su raíz en Beast King GoLion.

  14. Vaaale, no conocía al Voltron. Voy a verme 10 minutos de vídeos de Youtube como penitencia XD

  15. @Amorin no tienes perdón… te han robado un pedazo de tu infancia si no viste Voltron :P. Igual, nunca fui muy fana de los tigres, me gustaba más Mazinger Z y Grendizer.

  16. Ricardo_chktno

    anda, un primo que vivia en la misma casa que yo, tenia el juguete de voltron y despues de mucho tiempo mi hermano y yo nos adueñamos de el, por que mi tia lo iva a tirar a la basura, aun asi se nos perdio o creo que termino en la basura =(

  17. Aquí se ve quien es de américa y quien de España jaja

  18. Yo soy de los 90 (bueno del 89) y conozco a Voltron, aunque no lo he visto nunca, también se que se llama Golion en japón y también conozco las series super sentai de las que se aprovechó metraje para hacer los Power Rangers.
    Igual soy friki pero al menos me gusta informarme sobre las cosas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *