, , ,

Si Smash Bros. hubiera sido de Game Boy…

Podía haber funcionado bastante bien, pero seguramente no se pudiese haber obtenido un resultado tan bueno como éste, aunque sin duda da el pego como juego de la primera Game Boy. Además, no es simplemente un video, sino que estará para jugar, ya que en breve será publicada la primera demo en Piki Geek (para jugar en PC, claro). A su creador, Dan Fornace, aún le queda mucho por hacer, pues de momento solo hay dos personajes y faltan objetos y otros elementos, pero lo que lleva ya se merece un aplauso.

Vía: Ecetia

32 comentarios
  1. emiRime
    emiRime Dice:

    jehejhe sin duda un gran detalle, aun que tengo una duda. si pega con A y B.. brinca con el pad no? jeje XD si eso pense
    Pero como se cubre? como en lo tradicional, haciendo el pad hacia atras del personaje jhejhe

    Responder
  2. Alejo Contreras
    Alejo Contreras Dice:

    Hey me recomiendan comprar el Alan Wake, ya lo vi en http://bit.ly/ElPalacioDeHierro y un par de amigos me lo recomendaron, ¿ustedes tienen reseña? A mi me contaron que parece película de suspenso; ya vi unos videos e imágenes y si se ven super impactantes. Seguro me lo compro y les cuento que me pareció.

    Responder
  3. Jaime!
    Jaime! Dice:

    Hubiese estado muy bueno, pero los personajes no se moverían tan rápido como en el video, no es la velocidad normal de una Game Boy o por lo menos yo nunca ví movimientos tan acelerados en mis juegos.

    Me gustaron mucho los dos videos, por que en estos días precisamente he estado jugando el Brawl de nuevo.

    Responder
  4. Jorge Duré
    Jorge Duré Dice:

    Concuerdo con Shadow the Dark: muy bueno el motor de gravedad. Dentro de todo se ve genial, quizás deberían de editar un poco los escenarios, ya que esa gran barra que se desplaza en la parte inferior de la pantalla hace que mantenerse dentro del escenario sea muy fácil (a mi parecer).

    UN APLAUSO GRANDE PARA EL CREADOR!

    Responder
  5. PT-Alecz
    PT-Alecz Dice:

    Pudieron haberlo echo un poquitín más realista, ya saben, eso parece un port de Brawl xD y me refiero a los conceptos, además como que las frames deberían ir más lento, no se si la Gameboy fuera taan fluida

    Responder
  6. Zeioth
    Zeioth Dice:

    Joder menudo tesón, me encanta! Detras de eso hay un curro increible. Y el resultado es incluso mejor que si lo hubiese hecho la propia nintendo.

    Responder
  7. Zeioth
    Zeioth Dice:

    Me encanta el detalle de que cada escenario tiene su propia musica… pero de sus juegos de game boy. El tema de link’s awake se sale.

    Responder
  8. mindmaster
    mindmaster Dice:

    O.O

    Nintendo deberia contratar a este tipo y con el tiempo me e convencido de que muchas juegos hechos por fanaticos son en ciertos aspectos mejores que los creados por los desarrolladores de nintendo……… ¿ sera acaso que estos no disfrutan de estos juegos ?

    Responder
  9. Ricardo
    Ricardo Dice:

    yo sigo esperando un smash bros para una portatil de nintendo no entiendo por que no an lanzado uno seguro se venderia como churros a lo mejor sacan uno para el 3ds(cruzo los dedos)

    Responder
  10. the berserker
    the berserker Dice:

    ahy smash bros para ds(es logico que es un juego homebrew).
    se ve chido ojala lo adaptaran para una gameboy real…

    un saludo

    Responder
  11. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Ya ves lo que se lo curra la gente por amor al arte. ^O^

    Lo que a mí me extraña mucho es que no haya salido ningún Smash para DS, con lo revienta-sagas que es Nintendo. Fijo que para 3DS no se olvidan. ^^;;

    Responder
  12. 4lb3r1ch
    4lb3r1ch Dice:

    Que habilidad para hacer ese tipo de juegos, la verdad que las personas que se esfuerzan de manera desinterasda, simplemente por algo que les gusta a hacer es digno de admiracion. Mas de una empresa deberia tomar ejemplo. =P

    Un gran aplauso para su creador, Dan Fornace. ^^

    Responder
  13. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me parece una gran propuesta realizar juegos estilo retro. He visto un par de títulos lanzados para Nes pero nunca había visto estilo GB. Espero poder probarlo pronto ya que tiene muy buena pinta.

    PD: para Nds hay un homebrew creado por un usuario que esta basado en el juego Smash Bros y aunque todavía esta en fase de creación tiene buena pinta.

    Responder
  14. samus111
    samus111 Dice:

    lastima no haber gozado de un juego asi en su epoca… aunque en cierta parte creo que pierde interes el jugarlo a estas eras, digo, es un trabjo digno de admirar y de todos los elogios posibles, pero es un juego que a la larga lo probaríamos solo por curiosidad, o recordar viejos tiempos, pero no pasaría de jugarlo mas de 30 minutos, y mas sabiendo que podemos gozar en la misma wii (en el caso que salga para homebrew y no para emulador de pc) con el brawl… lastima el desfase de tiempo, por que la calidad del juego es indudable, eso agregar en lo bueno que se pondría cuando extiendan los personajes… 😛

    salu2 a to2

    Responder
  15. Melvin :D
    Melvin :D Dice:

    Ahora que lo recuerdo @todos
    Alomejor algunos ya sabian pero el Sr. Iwata dijo en una entrevista que pensaria seriamente un SSBpara 3DS!!!!

    Responder
  16. .teri
    .teri Dice:

    Está muy bien hecho. Supongo que pretende imitar cómo sería una versión de SSB para Game Boy. En cualquier caso hecho de menos agarres, agarre a los bordes, escudo y fintas. Muy bien conseguido.

    ¿Sería atrevido decir que la saga Donkey Kong Land era muy fluido para una Game Boy?

    Responder
  17. NACHO
    NACHO Dice:

    ESTO SE PUEDE DENOMINAR LA CONVERSION BUENA, POR QUE LA SUPUESTA VERSION EN ATARI HECHA POR UN FAN DA ASCO, Y ESO QUE LA PRESUME SOLO TENIENDO EL MENU DE CHARACTERS, YA QUE NI SI QUIERA TIENE TODOS DEL SMASH BROS, SOLO TIENE A MARIO Y LUIGI DE RESTO SON SOLO DE ATARI.AUNQUE UNO ES CONCIENTE DE QUE ESO LLEVA DEMASIADO TRABAJO, PERO DA VERGUENZA. VINCULO AL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=5Q603AT7-TY&feature=related

    Responder
  18. NACHO
    NACHO Dice:

    @Jorge Duré

    Veo que usted esta un tanto confundido, ya que si usted alguna vez jugo al SSB de N64, al acceder al Peach Castle, que es la pelea contra el Mario Bros Team. Ahi se pude ver una plataforma moviendose. Ademas el creador, dice, que el juego fue basado en el SSB de N64.

    Responder
  19. NACHO
    NACHO Dice:

    @TODOS
    NO NOS COSTARIA NADA AGRADECERLE A ANONIMO, EL PUBLICAR EL VINCULO DE DESCARGA DIRECTA DEL JUEGO, SIN SALIR DE PIXFANS.

    Responder
  20. ANONIMO
    ANONIMO Dice:

    SE NOTA EL INTERES QUE TODOS HAN PUESTO POR EL JUEGO, POR QUE YA SE OLVIDARON DE COMENTARLO. CON ESE ENTUSIASMO PARA QUE SEGUIR CON OTRAS PUBLICACIONES DE JUEGOS HECHOS POR FANS. SIENDO QUE LOS QUISIERAN TENER CUANDO SALE EL ARTICULO, PERO YA DESPUES A LOS 2 DIAS, ES COMO SI NO EXISTIERA EL JUEGO.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *