,

Simpático abecedario de Star Wars

Emma y Brandon Peat son los responsables de una serie de imágenes que incluyen todas las letras del alfabeto con su correspondiente personaje del universo Star Wars. Me ha encantado el simpático estilo de las mismas, que podéis ver en conjunto a continuación.

(Pincha sobre la imagen para ampliarla)

Para quien quiera alguna con más calidad, están todas en este enlace.

Vía: TechEBlog

21 comentarios
  1. avobe
    avobe Dice:

    Dash rendar, fué el protagonista de mi primer juego de N64, Star Wars – Shadows of the empire. Me encantó ese juego y la última batalla tenía una banda sonora buenísima, y en nivel Jedi acabar con el reactor en ese nivel era muy complicado. Ahhh el abecedario esta muy chulo en general… xD

    Responder
  2. Navrant
    Navrant Dice:

    No esperaba ver al almirante Thrawn y a Quinlan Vos (ambos salidos de los cómics), aunque el que más me ha alegrado ver es a Kyle Katarn xD

    Ese multiplayer del Jedi Outcast, menudos ratos…

    Responder
  3. JavGod
    JavGod Dice:

    Esperaba ver a otros personajes más famosos…
    El planteamiento y los dibujos estan bien, pero la han jodido en el abecedario…

    Responder
  4. TravisTouchsYouDown
    TravisTouchsYouDown Dice:

    Me jode que no salgan Mace Windu ó Kit Fisto… Pero bueno, supongo que la popularidad de los otros fue lo que los jodió xd.

    Responder
  5. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Pues Qui-Gon Jinn o Mace Windu no salen. No sé quiénes serán Quinlan Vos y Mara Jade, pero a mí me parece que se han olvidado de los tres primeros episodios. Lo de Jar Jar Binks vale (es odioso y además su letra ya la ocupa Jabba), pero lo de esos dos… o.O

    El pobre de Lando Calrissian ha tenido mala suerte con las letras. Jajajajaja. Por L tiene a Luke y Leia, y por C tiene a Chewbacca y C-3PO. ^O^

    Responder
  6. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Según indica en la página web vinculada el creador del concepto, que no ha tomado en cuenta ningún personaje (en su mayoría) de la “nueva trilogía”, únicamente están personajes de la trilogía original, y algunos tomados de los comics y universo expandido….es por eso que no aparece ni Mace Windu, ni Kit Fisto, ni Jar Jar…

    Responder
  7. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Para conocer un poquito más:
    – Almirante Ackbar: aparece en Episodio VI y lleva a los rebeldes al ataque de la segunda Estrella de la Muerte. Es del planeta Mon Calamari (mismo de Kit Fisto)
    – Bossk: aparece en Episodio V. Pertenece al gremio de cazarrecompensas y se especializa en Wookies.
    – Chewbacca: Wookie glorioso e hijo del gobernante de la misma raza en el planeta Kashyyk. Compañero fiel de Han Solo.
    – C-3PO: Droide de protocolo construido por Anakin Skywalker.
    – Dash Rendar: Contrabandista, amigo de Han Solo y Lando Calrissian. Solo tiene apariciones en videojuegos y universo expandido.
    – E-woks: habitantes primitivos de una luna del planeta Endor. Aparecen en Episodio VI y tienen su propia pelicula.
    – Bobba Fett: Cazarecompensas de alto rango, aparece en los Episodios IV, V y VI. (Para ser un cazador especializado lo pintan bastante torpe.)
    – Greedo: Cazarecompensas que persigue a Han Solo en Episodio IV. Luego hace apariciones esporádicas en los demás episodios, y en Episodio I.
    – Han Solo: El “badass” de la trilogia original. Harrison Ford – Indiana Jones del futuro y con conocimientos para volar su nave propia junto a un compañero peludo.
    – IG-88: droide asesino creado por el Imperio. Aparece en el Episodio V y universo expandido.
    – Jabba The Hutt: “gangster/mafioso espacial”. Han Solo le tiene deudas y se ve en aprietos casi durante toda la trilogia original. Tambien aparece en Episodio I.
    – Kyle Katarn: protagonista de la saga de videojuegos “Jedi Knight”. Es un rebelde que pasa a ser jedi, luego regresa a usar armas, y finalmente pasa a ser maestro en la nueva academia junto a Luke. Aparece en los videojuegos y el universo expandido.
    – Luke Skywalker: protagonista de la trilogia original. El “Juan sin miedo” de George Lucas.
    – Leia Skywalker: hermana de Luke, y princesa con un peinado singular. Trilogia original.
    – Mara Jade: Aparece en los comics y universo expandido. Comienza como asesina del Emperador, más adelante llega a ser jedi y se convierte en la esposa de Luke.
    – Niem Numb: Tiene su aparición más recordada al asistir a Lando Calrissian en la conducción de la nave en el ataque de la segunda estrella de la muerte en el Episodio VI.
    – Obi-Wan Kenobi: Maestro Jedi. Maestro de Anakin Skywalker y primer maestro de Luke Skywalker.
    – Palpatine: Senador, Canciller, Supremo Canciller y Emperador. Su verdadera identidad es la del Gran Maestro Sith Darth Sidious. Aparece en las dos trilogias.
    – Quilan Vos: Maestro Jedi con pinta de “badass” (y mucha similitud fisica al Principe de Persia de Warrior Within). Aparece en universo expandido principalmente.
    – R2-D2: droide de navegación y asistencia. Tiene mucha importancia en la trilogia original. Guarda mucho vinculo con los Skywalker, y es compañero fiel de C3PO.
    – Storm Troopers: la guardia imperial, creada en base al experimento de los clones, a partir de la conversión hacia el Gran Imperio Galáctico dictada por Palpatine.
    – Gran Almirante Thrawn: aparece principalmente en videojuegos y universo expandido.
    – Ulic Qel-Droma: Jedi, aparece en universo expandido.
    – Vader (Darth Vader): Anakin Skywalker, quien toma esta persona al pasar hacia el lado oscuro y convertirse en discipulo del Emperador. Utiliza la armadura al verse desfigurado y carbonizado en el planeta Mustafar.
    – Wedge Antilles: Gran piloto rebelde que asiste a Luke en el primer ataque a la Estrella de la Muerte. Tambien asiste y logra la destrucción de la segunda Estrella.
    – Xizor: Principe criminal en contra de Vader. Aparece en el universo expandido.
    – Yoda: Gran Maestro Jedi. Honorable y poderoso miembro del consejo. De muchisima inteligencia y conocimiento. Aparece en toda la saga de Star Wars, peliculas, universo expandido, videojuegos.
    – Zuckuss: cazarrecompensas que es enviado en busca de Han Solo. Aparece en Episodio V y universo expandido.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *