, ,

Snake y las prioridades de los combatientes

Una simpática tira de Awkward Zombie que recoge con mucha ironía una realidad que, aunque no tan exagerada, hemos percibido la mayoría cuando jugamos a Metal Gear Solid 4… si es que la vida es cuestión de prioridades…

– Parece ser que hay una escalada en el conflicto entre los PMC y el ejército rebelde.
– Esta no es nuestra guerra, Snake, intenta pasar desapercibido.

– ¡Parad! ¡Que todo el mundo pare de luchar!

– ¡Hay un viejo extraño en el tejado!

20 comentarios
  1. FD TOn
    FD TOn Dice:

    CIERTO! jajajaj esto me pasaba cada 5 segundo, todos se ponian en mmi culpa, ademas si tambien ayudaba a los rebeldes!

    Responder
  2. kgoku
    kgoku Dice:

    Eso recuerdo que era algo que pasaba también en los maravillosos Legacy of Kain/Soul Reaver. Si te encontrabas con unos cazademonios luchando contra sus presas y te cruzabas con ellos, se olvidaban de sus diferencias y todos iban a por tí.

    Responder
  3. evildead
    evildead Dice:

    tambien pasaba en el sacred se pegaban unos esqueletos contra unos orcos y tambien venian a por ti es lo que tiene tener un enemigo en comun ya lo dicen “el enemigo de tu enemigo es tu amigo” o algo asi jajajaja

    Responder
  4. DS
    DS Dice:

    Recuerdo la primera vez que lo jugué en lo de un amigo (ya lo había terminado xD) y preguntaba:
    – Esos son míos?
    -No
    – Y esos?
    -Tampoco
    .___.

    Responder
  5. Shadow the Dark
    Shadow the Dark Dice:

    Odio que la gente haga comentarios Off-Topic…
    BTW, esto pasa en muchos juegos xD en el Shadow the Hedgehog tambien… los aliens Black Arms te atacan, y el ejercito humano tambien te ataca… asi que… estás SCREWED xD

    Responder
  6. Jaime
    Jaime Dice:

    También pasa en Monster Hunter! Encuentras a un random monstruo comiendose a otro random monstruo, se lo quitas de encima y todavía te ataca, LOL.

    Responder
  7. Terrato
    Terrato Dice:

    Parece que el único juego que de verdad rompe con el cliché es DOOM… mil monstruos pueden ir a cazarte tan pronto te ven, pero si por accidente se atacan entre ellos (siempre y cuando sean zombies idiotas o no sean demonios de la misma raza) no hay quien los detenga hasta que no se matan, una vez resuelto su conflicto entonces te buscan de nuevo para hacer un festín con tu carne.

    Responder
  8. Diego
    Diego Dice:

    Y en el FFXIII. Cuando estaban dandose un par de bichos, a por ti que iban lo dos. Y cuando eran bichos mierda no pasa nada, pero en la llanura esa, con dos bicharracos de los tochos era un problemon.

    Responder
  9. Oram
    Oram Dice:

    A mí no me pasaba eso porque siempre ayudaba a los rebeldes y estos no me disparaban. Pero sí es cierto que los soldados de la PMC se olvidaban de los rebeldes al verme y enviaban a todas las tropas contra mí. Tantos enemigos y se preocupaban por un viejo.

    Responder
  10. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Realmente no entiendo todavía como Kojima realiza una historia tan elaborada (o extraña) como son las del habilidoso Snake, y no se pone a mejorar esa clase de detalles: si estas en medio de un fuego cruzado sería totalmente inesperado que depronto todos se pongan a dispararle a un solo objetivo (aunque ya paso en la final de Metal Slug X).

    PD: me vino a la memoria un grande, como lo que sucedería en mitad de una pelea entre los humanos vs depredadores y entre medio se cruzara un alien (tal como sucedía en el alien vs predator de Arcade, juegaso).

    Responder
  11. Elias
    Elias Dice:

    jajaja muy cierto,y en el Halo 1 cuando peleaban los floods contra el covenant tambien pasaba,y se ve que en el Halo 2 hay una batalla campal entre3 razas alienigenas contra otras 3,y tu te tienes que hacer paso entre la batalla hasta llegar al malo maloso,eso si que debe estar jodido.

    Tambien me recordó a mis amigos y yo jugando a Smackdown vs Raw 2007,todos contra todos,pero claro,me jodian a mi porque querian mi titulo de campeon mundial de los pesos pesados >=^(

    Responder
  12. morbus
    morbus Dice:

    es que no lo entienden aunque te descubran en el juego se supone que aun asi nadie se percata de la precencia de snake bueno nadamas los personajes principales

    Responder
  13. fito
    fito Dice:

    A ver, es que en cualquier guerra si te aparece un tio desconocido con un AK-47 donde no lo esperas, lo primero que vas a hacer es disparar y después preguntas.

    Demonios, si son capaces de disparar a un tio por llevar unos prismáticos, incluso a un compañero sin darse cuenta.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *