Personajes de videojuegos
Inicio » Sobre Pixfans

Sobre Pixfans

Pixfans.com es un blog de videojuegos, tecnología y temas de ocio en general que se inauguró oficialmente el 14 de mayo del año 2007, aunque contaba con entradas escritas desde el 14 de abril, ya que tenía que tener algo de contenido para el ‘gran día’.

La página fue fundada inicialmente por Alfonso I. Amorín (Amorin Uzuki) y Juan Gestal (Jimmy), pero a lo largo de sus años de vida ha contado con las historias y anotaciones de más de 100 editores distintos.

Pixfans ha tenido una calurosa acogida por parte del público y poco a poco se ha ganado su sitio como blog alternativo e independiente que trata temas tanto actuales como pasados.

En el año 2008 fue galardonada con el ‘Premio al mejor blog de tecnología y videojuegos‘ que otorgaba el diario 20 Minutos.

Medios de la talla de El País, La Sexta Noticias, la Cadena Ser o incluso el diario británico The Independent han citado a la página en alguna ocasión.

Pixfans sigue actualizándose a diario y el servidor está ya cerca de servir la cifra redonda de 50.000.000 de páginas.

Para cualquier consulta sobre nosotros, nuestra página o sobre opciones de publicidad puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.