Sobrenatural: Primera Temporada
Esta serie creada en 2005 trata la búsqueda de la venganza de dos hermanos hacia un demonio que marcó sus vidas cuando éste asesinó a su madre cuando no eran más que unos niños. Desde entonces su padre los ha entrenado para buscar y acabar con toda serie de entes, fantasmas y demás seres sobrenaturales entorno a la búsqueda del demonio.

Los hermanos Winchester Dean y Sam son interpretados por Jensen Ackles y Jared Padalecki respectivamente. El primero había participado anteriormente en otras series de renombre como Smallville o Dark Angel, por otro lado Padalecki se dio a conocer por su papel en Las Chicas Gilmore.
En la serie hay destacados cameos y apariciones especiales de actores y actrices muy conocidos dentro del mundo de las series. Entre ellos destacan Amy Acker, conocida por sus papeles en Ángel o Alias y Julie Benz, que destacó en series como Buffy Cazavampiros y Ángel. Ambas tienen interesantes papeles en los respectivos capítulos en los que participan.
Además la serie te mantiene en tensión ya que consigue, a pesar de ser una seria Apta para todos los públicos, logra crear un climax de suspense donde te llevas más de un susto.
La serie está siendo actualmente emitida por Televisión Española, aunque se estrenó primero en el Canal Digital AXN.
LO MEJOR
+ Los cameos de Amy Acker y Julie Benz
+ El miedo que crea algún que otro capítulo
+ La relación con su padre
+ La trama de la temporada en busca de la venganza
LO PEOR
- Algún argumento que ya está muy machacado
- El final de temporada para que veas la segunda, es un poco fácil en mi opinión
- La hija del demonio, ella sí que es lo peor


Blood & Magic
Entrevista a los creadores de Card Sagas Wars
Bautismo pixelado
Los periféricos más inútiles de la historia
Entrevista a Francisco Santos, programador de Tip Tap Games
Fenómenos de Internet
Ecco the Dolphin: El cetáceo húngaro
Jugar hasta aburrir
Cel Shading
Entrevista a Rubén Ontiveros, director de Qué vida más triste
Manias de los jugones 2: Ingame edition
Superhéroes en los videojuegos
DreamFall, el más corto de los viajes largos
Grim Fandango
Rolling Thunder
Mega Man
Ryo Hazuki
Duke Nukem
Deja tu huella
Crea tu avatar