Inicio » Secciones » Películas » Sonic también tiene su película “realista”

Sonic también tiene su película “realista”

Sonic-Fanfilm

Hace días que tengo pendiente hablar de este proyecto y siempre se me olvidaba. Un grupo de aficionados del erizo azul, que debían estar hartos de tantos fan-films de Mario que circulaban por Youtube, sin que el pobre Sonic tuviese alguno propio, decidieron ponerse manos a la obra para hacer un largometraje “realista” con la mascota de SEGA.

Para el protagonista no optaron por el cosplay, sino por la animación digital, pero casi todo lo demás pertenece al Mundo Real. De momento contamos con nada menos que 18 minutos, y habrá que ver si el trabajo sigue adelante. Al margen de ciertos detalles que han quedado un tanto cutres, el esfuerzo y dedicación mostrados están dando un resultado más que digno.

Página del proyecto: Sonic Fan Film

Acerca de Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es un historiador compostelano que intenta doctorarse escribiendo sobre guerras coloniales. Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Oblivion, The Last of Us, Tales of the Abyss y Patapon 2.

19 Comentarios

  1. El que aparece es Doug Walker?

  2. Doug Walker, James Randolf y más, hacen cameo un montón de actores y actrices de Internet, solo por los desplazamientos la producción ha tenido que costar lo suyo.

    Y desde luego, el resultado es cojonudo, especialmente siendo hecho por fans y sin ánimo de lucro.

  3. Muy buena la animación. Ojala la terminen algun dia.

  4. Demasiado al estilo de Hollywood.

    Deberia ser mas divertido!

  5. Lo mejor es que han conseguido la voz de Jaleel White.

  6. Lo encontré bueno, pero muy inferior a otros de sus trabajos. El guión e iterpretación de Sonic no son de lo mejor, aunque amé a Eggman Robotnik. También me gustó que conservaran el concepto de Moebius como locación. No sé, el desarrollo técnico es excelente, pero le faltó sustancia (quizá tuvieron demasiado presupuesto esta vez).

  7. … No sabía que pensar al terminar de verlo.

    Sigo pensando que si quieres hacer algo con Sonic, hazlo animación, dibujos. Quedaría mejor sólo por el hecho de que sonic realista es algo que no funciona, sólo hay que ver Sonic 06 (Donde los personajes parecian mascotas de equipos de baloncesto). Es un puto erizo antropomórfico azul con zapatillas. NO ES REALISTA. El aspecto de Robotnik también era ridículo (Donde puñetas estaba su bigote?). Y de Knuckles no quiero ya ni hablar, que deformidad…

    Y eso es por hablar de los modelos, las animaciones son incluso mas…eh… menos trabajadas que en otros videos.

    Sólo hay que ver el ejemplo que mostráis, texturas falsas, cara derp “ME GUSTA”; parece una mezcla de un sonic retarded y el WereHog the Sonic Unleashed.

    Esta película me dejó la sensación de ver una peli original de Syfy, pero sin reirme de lo malo que es todo y por ende disfrutarla. Demasiado centrada en los gilis con armas que centrada en Sonic. Si, sale, pero quienes chupan camara son los militares.

    Sonic iba de un erizo que derrota robots rodando hacia ellos y saltando encima liberando animales hasta llegar a Robotnik y patearle el culo. Fin. No había marines, ni dramas.

    Obviamente cuando empezó la “subsaga” Adventure se añadieron esas cosas (Lease “más” historia y los agentes de GUN), pero todo esto me parece más una pérdida de fondos que otra cosa.

    Y eso que a mi me encantan los efectos cutres y malas actuaciones (Birdemic, Creepies, Troll 2 , etc). Y aqui los hay a patadas. Pero me pareció insípida…

    La aparición de, entre otros, Doug Walker y James Rolfe… me soprendieron, la verdad. Pero no se lo recomiendo a nadie a menos que no le importe perder unos 20 minutos.

  8. esta muy bien, me ha gustado, me encanta sonic este personaje es parte de mi infancia

  9. @Maeson Yo soy fan de la saga Adventure. Es cierto que la saga original es la mas chula. De como un erizo fue adquiriendo diferentes habilidades de sus amigos hasta que llego el doctor y los convirtió en seres roboticos.
    Pero bueno me importo que aparecieran humanos en adventure. En adventure los humanos estaban caricaturizados por decirlo asi. Talvez porque quisieron asi o seguramente fue porque la tecnologia no daba para mas y no tenia sentido esforzarse demasiado. El caso es que Eggman en 3D daba bastante el pego.
    El problema con 06 es que quisieron hacerlo tan realista que la cagaron con eggman. Dejo de ser el personaje que era, quito un poco de misterio en el personaje.
    En fin, el juego es lamentable pero por lo menos puede decirse que la banda sonora era bastante decente.

  10. A los videojuegos solamente le sientan las películas animadas, es un hecho y Ralph ya lo demostró así que dejen de perder el tiempo con estos emprendimientos, como la peli de Mega Man de hace un tiempo que no fue la gran cosa.

  11. El actor que hace de robotnic, que no de eggman, borda su papel, a mi me parece muy logrado, pero el argumento peca de que el protagonista no pega ni con cola XD, o es animacion 100% o no hagais cosas asi.

  12. Buff… siempre supe que este fatídico dia llegaría…

  13. Me ha alucinado. A ver si un día terminan el largometraje y hacen un final inesperado.

  14. Me aburrió a la mitad…

  15. Ah, esto lo vi hace unas semanas. Efectivamente, no está del todo bien, pero merece un aplauso. El problema es que se hace algo lento. Si sacaran una peli del erizo creo que iría por vez primera a un estreno de cine sí o sí =)

  16. me recordo a sonic.exe…….

  17. De hecho, por si a alguien le interesa, también hay una versión subtitulada: http://www.youtube.com/watch?v=LcQiwqsAaiY&feature=player_embedded

  18. Yo soy un completo fan de sonic por lo cual felicito a sega, yo desearía ser sonic el erizo azul

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>