,

Sonic the Hedgehog en primera persona

El brasileño Pipoca nos vuelve a traer el vídeo de un clásico bidimensional en primera persona. Después de su extraño intento con Street Fighter II, ahora le toca el turno a Sonic the Hedgehog. El resultado que ha conseguido es muy bueno, aunque si nos ponemos puntillosos Sonic da vueltas sobre sí mismo en cada salto… pero claro, con eso hubiese quedado un vídeo capaz de marear a cualquiera…

12 comentarios
  1. Sonic
    Sonic Dice:

    Vaya si es el nuevo Sonic Lost World visto en primera persona… no si ya lo dice al inicio del video “xxxilipollas…”

    Responder
  2. Marlo y Claudio
    Marlo y Claudio Dice:

    Le falta la caracteristica principal de sonic y a la que debe su nombre: La velocidad, si fuese mas rapido y el looping mas grande estaria genial.

    Responder
  3. Cm_Blast
    Cm_Blast Dice:

    @Marlo y claudio
    Si te fijas bien en el vídeo, en la parte inferior derecha sale el juego original, así que en primera persona está imitando lo que se haría en el juego original.

    como es el Sonic 1 y no por ejemplo el sonic 3 tampoco hay una exageración de velocidad ya que es solo un looping que lo hace corriendo sin más y no en forma de bola.

    Responder
  4. Skapokon
    Skapokon Dice:

    No está nada mal. EL de SF2 me decepcionó, tal vez por ser el bonus y no una pelea, pero este capta la esencia del primer Sonic bastante bien. Sin embargo, a diferencia de otros suyos, este parece que si fuera un juego, no sería muy jugable.

    Responder
  5. Trollman
    Trollman Dice:

    Genial video, muy bien logrado y el gameplay en paralelo sin duda es un gran detalle.

    A mi me recordó, más que al laberinto de Windows este video:

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No me gustó: si bien el video respeta al dedo la fase y me encanta eso, porque Green Hill Zone 1 la debo haber atravesado unas 500 veces en mi vida, el hecho de que Sonic sea tan lento y además que no haga “giros” sobre sí mismo me pareció absurdo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *