,

Spanish Ace Attorney

Me ha parecido buenísima esta viñeta sobre que le podría pasar a Miles Edgeworth si se viniese a trabajar a España. Y aunque esté muy pensada para el público español, seguro que es muy fácil de entender por nuestros amigos de Hispanoamérica.

Vía: Ovideo OteleOtakufreaks

39 comentarios
  1. misadvance
    misadvance Dice:

    ¡¡Toma ya!!

    Pues “Phoenix Wright” es el único juego donde eh visto que la justicia de un tribunal sea realmente eficaz y justa…
    pero como dije, es un juego, por ende… ficción

    :/

    Responder
  2. jokersword
    jokersword Dice:

    Es mu bueno hahahahahahahahaha, y tambien tiene razon ultimamente la justicia en España es una mierda. ADV

    Responder
  3. Fei_Wong
    Fei_Wong Dice:

    @Ichigo
    Yo soy Valenciano y nada mas que un simple trabajador, por favor no volvamos a caer en la generalizacion por que es un pretexto absurdo meter en el mismo saco a todo dios.
    Muy buena la viñeta, creo que ya esta mas que demostrado que los que tienen mas dinero en este mundo tienen la “ley” de su parte.

    Responder
  4. Josema
    Josema Dice:

    Me parece una muy buena viñeta, además se le podría cambiar al acusado y poner a ZP o a Pepiño Blanco, XD
    PD: Yo también soy Valenciano.

    Responder
  5. Ageof
    Ageof Dice:

    No sabía que pixfans se había llenado de magistrados, que saben tanto de leyes como para condenar una sentencia judicial. Yo creo que en democracia hay que respetar lo que dicen los jueces, y no dejarse engañar por medios de dudosa imparcialidad. No hacerlo así es típico de gente con poco apego a la democracia, o que se cree que está por encima de ella.

    Responder
  6. Koto
    Koto Dice:

    jjajaja está excelente, aquí en Chile eso ocurre todo los dias del año xD……. al parecer solo en japón la justicia es decente jajajaja

    Responder
  7. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    quita la bandera de españa, pon la de mexico y es lo mismo lo mismo. bueno ya que si me dio risa pero son esos chistes veridicos

    Responder
  8. Navivi
    Navivi Dice:

    @misadvance

    Pues en los Acce Attorney condenan a muerte a todos los asesinos, a mí eso en ciertos casos me parece injusto D:

    Responder
  9. Sparda
    Sparda Dice:

    @Ageof: Si te parece que lo que tenemos en España hace honor al concepto de democracia…

    También en el fútbol hay que respetar lo que dicen los jueces (árbitros), pero eso no quita que la mayoría podamos pensar que determinada decisión no es correcta.

    Y eso que yo de lo de Camps no hablo que no tengo ni idea, pero la viñeta es muy buena.

    Responder
  10. necro
    necro Dice:

    Pues si, como ya dijeron algunos compatriotas, cambien la locacion por Mexico y es lo mismito… y aproposito de eso, hace cosa de dos semanas platicando con un policia me comento que la cacel era para los jodidos (pobres) no importa el crimen que hayas cometido

    Responder
  11. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Nada mas lejos de la realidad … aquí en Argentina los jueces son unos incompetentes que absuelven a todo el mundo.

    Responder
  12. eCharless
    eCharless Dice:

    @necro:
    Por eso no nos queda más que tener mucho dinero: así que a trabajar y a agarrar un buen puesto en el gobierno!!!

    Responder
  13. Yeko
    Yeko Dice:

    Ya que todos describen como es la justicia en sus países, aquí en Chile Miles Edgeworth habría hecho todo lo posible por saltarse el caso, el juez sería una abuelita que se quedó dormida en todo el caso y cuando este finaliza en de decir terminó el caso diría “le entiendo Miles, pero todos merecemos una segunda oportunidad” y el abogado, desconozco como son los abogados aquí, pero de seguro sería un tonto :3

    Responder
  14. Miaumiau
    Miaumiau Dice:

    @Ageof La verdad es que me indigna oírte. Si hubiera que respetar todo lo que dicen los jueces, ¿entonces para qué está el recurso de apelación? Aparte de eso, los jueces son personas, tienen una opinión subjetiva, y no lo olvidemos, influenciable. Y por cierto, para mí en una democracia lo que no hay que hacer es aceptar sin discutir todo lo que digan.
    Si el mundo fuera perfecto, me creería que los políticos son buenos y los jueces justos, y que los estudios científicos pagados por empresas son imparciales 🙂

    Responder
  15. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    @Ageof no olvidemos, además que en el juicio de camps hubo un jurado popular de modo que ya podia el juez pensar y decir lo que quisiera, si el jurado dice “inocente” pues inocente, y a otra cosa, el problema es que, y a los resultados electorales de esa comunidad en concreto me remito, este jurado era demasiado… “popular” En fin, dejemos el tema, esto es pixfans, riamonos del chiste, pongamos un “Protesto!”

    Responder
  16. Pillamelai
    Pillamelai Dice:

    @Ageof @Miaumiau @gaylormoon ¿Por qué discutís sobre jueces? El juicio de Camps se celebró con jurado popular. ¡Hasta lo pone en la viñeta!

    Responder
  17. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    @Pillamelai tu te has leido lo que yo he dicho, o te has limitado a mirar mi espantoso avatar, me cito, textualmente a mi mismo, como si no tuviera abuela: “no olvidemos, además que en el juicio de camps hubo un jurado popular de modo que ya podia el juez pensar y decir lo que quisiera, si el jurado dice “inocente” pues inocente, y a otra cosa” mira que me gusta poco repetirme, pero se ve que a ti te gusta menos leer…

    Responder
  18. super_skrull
    super_skrull Dice:

    @Ageof: no te ofendas, pero tu comentario me da verguenza ajena….

    la justicia en este pais es para el que puede pagarsela, asi de claro… mira lo que le paso a garzon cuando intento investigar los crimenes del franquismo, carpetazo e inhabilitacion….. este es un pais de derechas donde se protegen los valores que todo el mundo sabe ya (los valores de los que ganaron la guerra civil) y mejor dejar de hablar de eso que aqui no viene al caso…

    un 10 a la viñeta!!!!

    Responder
  19. Underground
    Underground Dice:

    ¿Soy el único que no tiene ni puta idea de política ni del rollo ese de los trajes?

    Dejar de discutir estas mierdas y haced algo que os llene, que para hablar de esto ya están los políticos. Total, nos van a engañar igual.

    Responder
  20. Noid
    Noid Dice:

    El Argentine Ace Attorney ganaria el juicio yendose de putas con el juez donde inhalarian cocaina del ombligo de una menor secuestrada. El jurado? que jurado?

    Aunque como chiste no se si seria muy gracioso….

    Responder
  21. millus
    millus Dice:

    igualito q acá en chile

    los pobres delincuentes, q tanto sufren en prision o cuando son arrestados….
    es todo culpa de la sociedad, no de las pobres palomitas….

    Edgy y Gumshoe vivirian momentos así cada semana

    Responder
  22. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Perdonadme si vosotros sois valencianos, es que sólo se me ocurre generalizaros como si fuéseis lo que no sois. Es que odio este tipo de justicia que hay en España. Y esta justicia nadie lo ve en ningún lado. Declarar inocente a Camps es una de las peores cosas que han existido y siempre existirá. Lo siento si os he insultado.

    Responder
  23. Rodinet
    Rodinet Dice:

    Me encanta la justicia que me interesa, si me gusta el veredicto, es buena, si no me conviene, es una mierda…
    Vienen los Socialistas a imponer el tribunal popular, y ahora como no les conviene, ya no les gusta…

    Responder
  24. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    @Rodinet uy uy uy… que viene la caverna! no crees que siendo como es un juicio en el que se juzga a una figura politica, no se puede dar el poder de juzgarla a la ciudadania, que al fin y al cabo es quien lo ha puesto ahí con sus votos? podría perfectamente haber ocurrido lo contrario, el jurado dice “culpable” y seguro que de tu lado diríais que “seguro que eran esbirros a sueldo de ZP” o “es que habrá que ver dónde se ha escogido a esa gente porque ese no es el sentir de los valencianos ” (una vez mas valencianos de bien que me leeis, lo siento, no quiero meteros a todos en el mismo saco, en serio)
    Pero ya está bien, aqui estamos para reirnos con curiosidades de videojuegos, ver viñetas sobre si Super Mario y Sonic antes molaban más y debatir la debacle de la Sega Saturn… el resto está de más, no es este el foro.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *