, , ,

Spectrum of Mana, tributo musical a Secret of Mana

Un grupo de más de 80 músicos y 6 artistas visuales han creado un tributo musical al legendario Secret of Mana para conmemorar su 20 aniversario. Son en total más de tres horas de música, que además vienen con un artbook de 86 páginas, todo ello totalmente gratis para descargar en su página. Además también ofrecen una versión en formato físico que cuesta 16 dólares para México (unos 208 pesos) y 23 para Europa (17 euros).

Descargar gratis: Spectrum of Mana

14 comentarios
  1. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    Este siempre ha sido uno de esos juegos que todo el mundo ama,pero yo…

    …me parece infinitamente mejor el 3…

    Responder
  2. año 20xx
    año 20xx Dice:

    ¡Muy buena la portada y por supuesto, las melodías! Como siempre he sido un vago para el rpg, Secret fue uno de los pocos que he podido acabar de principio a fin sin pasarme a otro juego. Aunque el enemigo final, puff… me gustó más pelear con Santa Claus ja ja.

    Responder
  3. Samu
    Samu Dice:

    Vale los euros que cuesta por cada la suma total de cada uno de de sus covers!!!!!!!!

    !!Solicitado y dando saltos de alegría por que se hayan animado a hacer una edición física!!!

    Responder
  4. Doc
    Doc Dice:

    @TheSoniccinos: Estoy de acuerdo. Secret of Mana es una joya… Pero Seiken Densetsu 3 es una obra mestra incomparable, para mi el mejor ARPG de todos los tiempos.

    Espectacular el curro de estos fans, cuando tenga tiempo me pondré a escuchar los temas con calma uno a uno.

    Responder
  5. año 20xx
    año 20xx Dice:

    O_O ¿Seiken Densetsu 3 es Secret of Mana 2? Hace tiempo lo jugué y sólo recuerdo que tenía unos gráficos ESPECTACULARES, aunque creía que el mejor rpg de SNES era Chrono Trigger, voy a tener que jugarlo en serio para poder decidir cuál es mejor 😉

    Responder
  6. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    Quemadme, pero a los seiken densetsu de snes los encuentro infumables, su gameplay los sentía mas un wanna be ALTTP pero mas lento y Flojo.

    Hablando de tributos musicales de videojuegos, hace tiempo salio un tributo musical para FFVI llamado “Balance and Ruin”, cosa que no tiene desperdicio descargarlo.

    Responder
  7. Guillermo
    Guillermo Dice:

    Amorin… Se suma otro, para mi uno de los mejores juegos que hay, tiene cosa que ningún otro RPG tiene como el cambio de clases, las historias que cruzan todo el tiempo, el sistema de combate y mas.

    Responder
  8. Paco
    Paco Dice:

    Secret of Mana es mi juego favorito de la historia, y en parte ello se debe a su música. Veo que algunos dicen que Secret of Mana 2 supera a la primera parte, y puede que gráficamente, jugablemente, en variedad y en profundidad así lo haga, pero le falta algo especial que tiene la primera parte. ¿Y qué es? Es difícil de explicar, es una magia especial que tiene la primera parte, y yo creo que esta magia se debe a la música, algo que en el mundo de los videojuegos por desgracia sigue valorándose poco. Así pues, pese a que Secret of Mana es una más que digna secuela con una buena evolución, el primer Secret of Mana lo veo más especial, y cada vez que escucho su música la asocio con la época en las que lo jugaba las primeras veces. Por tanto, este tributo musical me interesa, y por los adelantos que he escuchado parece tener buena pinta, aunque eso sí, no entiendo la manía que tienen muchos músicos aficionados a versionar música de videojuegos a meterle guitarras eléctricas, que no siempre quedan bien, al menos si se quiere rescatar la esencia del juego, porque en Secret of Mana, salvo en algún tema concreto, no pegan.

    Responder
  9. Zeioth
    Zeioth Dice:

    La apertura del primer secret of mana es una de esas melodias que vienen a mi cabeza al azar y de forma recurrente.

    Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de SNES y precursor de una generación.

    Responder
  10. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Siempre me gustó más Seiken Densetsu 3 y Legend of Mana, pero no le quito mérito a este gran juego, que junto con Chrono Trigger son dos de SNES que me tengo que terminar en esta vida.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *