, , ,

Street Fighter Mario

Mario Fighter (1)

No, no existía un crossover para la Famicom que ninguno de vosotros conocía, simplemente se trata del típico juego pirata, de los que tan comunes fueron para la 8 bits de Nintendo. El juego será un mojón de un cuidado, como se puede apreciar viendo un par de capturas y un vídeo a continuación, pero no me negaréis que la portada tiene su aquel.

Mario Fighter (3)

Mario Fighter (2)

Mario Fighter (4)

Los 40 dólares con los que se inicia la puja en eBay de uno de éstos no parecen muy apetecibles, pero para una colección de rarezas no estaría mal.

Y gracias al vídeo que nos ha puesto Rubio_20 podemos comprobar perfectamente lo ridículamente malo que el juego es.

Vía: GameSniped

29 comentarios
  1. DemiuM
    DemiuM Dice:

    Yo tego la Rom de ese cartucho para el emulador y efectivamente, es basura infame. Los controles van fatal, los movimientos son ortopedicos y las habilidades las hace la maquina pero no he encontrado forma humana posible de poder hacerlas. Para echarse unas risas, vamos

    Responder
  2. Enrique
    Enrique Dice:

    Que recuerdos yo lo jugué en mi niñez, hasta Perú llegaban estas cosas xP.
    Lo que no recuerdo la consola, pero me suena que fue en la NES

    Responder
  3. peina
    peina Dice:

    No era tan malo, yo tenia el juego en mi Hitex (copia de la famicom) y lo vivía jugando con mis 8 años de entonces. Recuerdo que en vez de salir Zangief salía Mario haciendo los mismos movimientos.

    Responder
  4. OvnY
    OvnY Dice:

    Solo con patadas puedes ganar con Mario, para que intentar hacer saltos y puños que son inefectivos.

    Y decir que nunca he visto ese juego, como para la colección

    Responder
  5. Warp
    Warp Dice:

    Es tan malo que da penita. ¡Es entrañable!

    Eso sí, comparado con algunos truñacos que sacan hoy día para iOS/Android, esto es un sol.

    Responder
  6. koloretero
    koloretero Dice:

    yo lo recuerdo de mi infancia en argentina habia lugares que te alquilaban los famicon para jugar por $1 una hora podias encontrar los cartuchos mas bizarros que podias imaginar entre estos estaba el mario figther o un sf2 que tenia a casi todos los jugadores pero lo que mas me trae a la mente es cuando salio la version pirata de sf2 para nes era un sueño jugar con ryu en tu casa y solo tenias 2 opciones aventurarte en los fichines y dejar tu mesada o tener un padre millonario que te compre el sf2 de super nes que recuerdo salio a la par del pirata de nes… saludos amigos!!

    Responder
  7. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Pues acá estos bodrios solían verse por todas partes. Recuerdo que el primero que me hizo decir ¿wtf? Fue uno en el cual Mario hacía el Sonic Boom de Guile XD. De haber sabido que valdría algo ahora…

    Responder
  8. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    Al ver esta atrosidad, tengo solo una pregunta en la mente, que final obtendra al que le de la vuelta con Mario…?

    Responder
  9. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Hablando de artículos que esperamos, ojalá algún día haya una continuación de los personajes hispanoamericanos en los videojuegos, pues creo que aún hay uno o dos que se podrían incluir en la lista. Como los personajes de Guacamelee! José de Tombs and Treasure (este último ambientado por completo en México), o la mismísima Máscara del Terror de Splatterhouse, la cual es un ente por sí misma como se demuestra en el final de la tercera parte de la saga. La razón para incluirla sería que según la historia es una máscara de sacrificio, creada por los mayas (aztecas en la versión 2010).

    Responder
  10. Hakumen
    Hakumen Dice:

    y un carajo! yo pago por el un duro por dos razones: por que es un fiazco (excepto por lo que comenta @armandotro…) y por que solo tengo 13 años y vivo en ca y el envia me va a costar un ojo

    Responder
  11. mindiscaper
    mindiscaper Dice:

    Juegos peores se han visto, aunque no me lo compraria por su precio ni porque ya no tengo la nes, pero en la coleccion de roms del emulata viene de maravilla 🙂

    Responder
  12. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Sabía de la existencia del pirata de SFII con cuatro personajes (lo tenía en mi Famicom) pero de ahí a que aparezca Mario en una de sus peores versiones hay un abismo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *