, , , , ,

Streets of Rage en carne y hueso

El Street of Rage recibe de mano de los fans un homenaje en forma de película. El popular ‘yo contra el barrio‘ de SEGA cobra vida y nos muestra lo ridículo que resulta que toda la ciudad quiera torcerle la cara al protagonista, algo que en el videojuego parecía normal y dado por hecho.

El vídeo consta de dos partes, pero acaba haciéndose algo repetitivo. Quizás hubiera sido mejor juntar todos los gags buenos en un corto de no más de 5 minutos para no aburrir al espectador con peleas y más peleas.

Gracias a Jorge por el enlace.

12 comentarios
  1. fox
    fox Dice:

    pues si , se han enrollado mucho con los golpes , habria sido un puntazo meter el coche de policia con el poli con el bazokaa jejeje

    Responder
  2. Cm_Blast
    Cm_Blast Dice:

    @fox de hecho sale en el segundo video en 4:15.

    Concuerdo que es demasiado largo, con haber sacado por ejemplo las partes donde salen enemigos del coche, los que están sentados-apoyados y de pronto van a pelear, añadir a Electra, el coche de policia y el primer jefe, con todo eso creo que hubiera sido suficiente ^^.

    Responder
  3. jokersword
    jokersword Dice:

    es muy largo pero esta muy currado y es muy divertido voy a proponer a axel para el proximo personajes con historia (era asi como se llamaba la seccion, dios hace ya que no la ponen, porque escribo mis pensamientos) hahahahahhaha

    Responder
  4. Karmann
    Karmann Dice:

    Pues anda que no he jugado yo veces a ese juego, recuerdo esas tardes con mi hermana, con nuestros personajes golpeándose entre ellos sin querer… Buen vídeo, a mis favoritos del Youtube.

    (PD- hola a tod@s después de una larga ausencia. Sigo vivo, jeje)

    Responder
  5. cmblast
    cmblast Dice:

    @Karmann esos golpes sin querer, que para “compensar” que jugador 1 había golpeado al jugador 2 le debía un golpe,y de ahí luego jugador 2 creía que le había golpeado de más y al final morían 2 vidas un jugador matando al otro XD.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Para mi tiene muchos puntos flacos… si bien el protagonista esta vestido como Axel (cosa que no es muy difícil) hubiese sido mejor encontrar alguno más musculoso… aunque sea un poquitín. Por otro lado, se hubieran puesto a ensayar diez minutos los movimientos del personaje, que vamos, no tiene dos millones de combos. Los agarres, los especiales, faltó más. Lo que más raro me pareció fue la variedad de enemigos y sus nombres… si querían respetar, hubieran hecho siempre con el mismo actor varias tomas. Pero bueno, no quiero seguir criticando.

    PD: No se porque pero ver una ciudad cualquiera, de noche y con la música de Street of Rage me parece algo mágico.

    Responder
  7. aki
    aki Dice:

    será más bien un homenaje al fighting force – o streets of rage 4- dado como aparecen colocadas las cámaras para seguir la acción

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 1 MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *