,

Súbete a un mecha para recorrer el mundo

Mecha1

¿Te gustaría pasear por tu ciudad montado en un mecha? Bueno, pues me parece muy bien, pero a eso no podemos ayudaros. No obstante, podéis imaginarlo gracias a la idea de Jonathan Zadawa, que con unos cuantos interiores de cabinas y la inestimable colaboración del Google Street View, nos ofrece la divertida posibilidad de ver las calles de miles de ciudades del mundo desde dentro de uno de estos modernos vehículos.

Como modelo, he hecho cinco imágenes con las cinco ciudades en las que Pixfans tiene más lectores según nuestras estadísticas, a ver si conseguimos que comente, al menos, un lector de cada una.

Mecha2

Mecha3

Mecha4

Mecha5

Haz tu propia imagen: Zadawa
Vía: GamesAjare

16 comentarios
  1. Siniestroyer
    Siniestroyer Dice:

    Acá comentando desde Chile. En la mañana pase por aquel mismo lugar con unas copas demás. Saludos y excelente saber que nos encontramos entre sus mas fieles lectores.

    Responder
  2. ch32
    ch32 Dice:

    falto mencionar…
    que no funciona en firefox, sé que los estandares web no siempre se respetan y hay features que llegan antes a otros navegadores, pero sobreponer una imagen es asi de complicado?
    otra cosa, parece que los mechas son del juego hawken

    Responder
  3. Renato
    Renato Dice:

    Increíble, en la cuarta foto (Ciudad de México).

    Y es una gran toma, considerando que se ve el Hotel Virreyes, meca de las arcades de novedad entre 1996 y 2003. Y al fondo se ve la Torre Latinoamericana, lugar de reunión de todos los geeks y frikis por plazas como “La friki plaza”, “Plaza Atenas” y la Pikaflash (o algo asi se llama, yo no soy friki X_x).

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *