, , , ,

Sueños de 8 bits

¿Os acordáis de esta galería de ilustraciones basadas en juegos de NES? Eran nada menos que 65 para homenajear a cada uno de los juegos lanzados para la 8 bits de Nintendo en el año 1988, y por entonces comentábamos que su autor, Campbell Whyte, tenía pensado seguir con otros años.

Pues bien, finalmente su proyecto pretende abarcar los 799 juegos que fueron lanzados para la mítica consola, y ya va tan avanzado que casi está por la mitad, con nada menos que 375 ilustraciones, que son las que podéis ver de una rápida pasada en el siguiente vídeo. Un curre de cuidado el que se está metiendo el amigo…

Vía: Albotas

10 comentarios
  1. Chocovo
    Chocovo Dice:

    Que groso! lo de ponerse a hacerlo con todos los juegos que salieron me parece mucho a ver si lo hace.
    Por cierto la forma de dibujar que usa me recuerda a la de Montt.

    Responder
  2. TheDoctor
    TheDoctor Dice:

    No se si el autor d ela noticia ha contado las ilustraciones de “bonus Stage” (últimos minutos del video) pero aviso que esas no perteneces exclusivamente a juegos de NES (es más, vemos dos de la serie Doctor Who en sus temporadas actuales).

    Responder
  3. TheDoctor
    TheDoctor Dice:

    PD: Y si, menudo curro y espectaculares. Reconozco que no las reconozco (valga la redundancia) todas con juego inclusive, pero un buen puñado si que hacen que sienta nostalgia xD

    Responder
  4. TravisTouchdown
    TravisTouchdown Dice:

    Dios que pasada. ADORO ese estilo de ilustración, pega ridículamente bien para los juegos de esa época. Disfruté cada segundo que duró ese video.

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Iban tan rápido que no alcanzaba a decir el nombre de una mi cerebro que ya reconocía otra y así sucesivamente hasta la enésima potencia.

    Este tipo es un mostro, y la música de fondo me encantó.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *