, , , ,

Sugus y videojuegos en stop-motion

2000 imágenes, 20 horas de trabajo, un buen montón de caramelos Sugus y bastante imaginación han sido los elementos necesarios para componer este vídeo en stop-motion. No es desde luego el trabajo más espectacular de este tipo que haya pasado por aquí, pero algunas de las ideas y el detalle de la materia prima lo hacen digno de ver.

Gracias a Sparda por el enlace

22 comentarios
  1. ralk
    ralk Dice:

    pse, aunque la idea no es mala, han sido muy flojos, y se quedan a medio camino de hacerlo verdaderamente bien, 4 de 10

    Responder
  2. Guillermo
    Guillermo Dice:

    Medio flojo el video, me hubiese gustado mucho que el tetris tenga el tema original y no un cover. El sonido en general no me gusto. Después del resto mas o menos esta bien

    @MH: Mas aun… Mis padres conocían los sugus cuando eran chico. Y según wikipedia sugus fue creado en 1931.

    Responder
  3. Kratos Aurion
    Kratos Aurion Dice:

    Pues no es muy espectacular, pero es una buena currada.

    @kiko: decir eso precisamente en este blog, de los pocos que destacan por el contenido propio…

    Responder
  4. pierocam
    pierocam Dice:

    En argentina los sugus estan entre los caramelos “tradicionales” por excelencia siempre han mantenido mas o menos los mismos sabores manzana (verde claro), menta (verde oscuro), frutilla(rojo), ananá(azul), limón(amarillo) y naranja (naranja), ahora también han agregado nuevos gustos como uva o multifruta, y sacaron una versión que se llaman sugus max que es el summum del caramelo masticable (son del tamaño de 4 sugus estandar mas o menos).

    Responder
  5. Fei_Wong
    Fei_Wong Dice:

    Ha pasado un Super Humor! esto si es nostalgia de la buena! chucherias, juegos y mortadelos, esa era mi infancia resumida en este video!

    Responder
  6. pb
    pb Dice:

    la músca era un poco estridente (a escepción del momento tetris) bastane flojo y la seta de super mario no pintaba nada con la nave (era bastante anacrónico)

    Responder
  7. Marlo y Claudio
    Marlo y Claudio Dice:

    Quizás para algunos no sea lo mejor que han visto, pero desde luego se agradece cualquier esfuerzo de este tipo, detrás de algo tan simple como este video hay un montón de horas de trabajo y esfuerzo, por lo tanto le doy mi enhorabuena por el trabajo realizado, espero un siguiente video con galletas chiquilín.

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Por un momento pense que no iban a referenciar a Pong … pero menos mal que me taparon la boca. La música estaba linda, salvo que estaba muy fuerte el volumen y me resulto chillona.

    PD: @pierocam tiene toda la razón, ha explicado a la perfección el fenómeno SUGUS en nuestro país de orígen. Por otro lado, recuerdas los muñequitos de SUGUS?, esos negritos que venían en los paquetes, cuando SUGUS se vendía en paquetes … todavía tengo dos, SUGUS bebé y Maxi SUGUS … pense que el Stop Motion tendría alguno de ellos.

    Responder
  9. Yej
    Yej Dice:

    Ahh los sugus. Los como desde que tengo 4 años y aun me gustan XD. El video bastante flogo, podria ser un poquito mejor, pero de todos modos esta muy bien.

    @ICEC00L : Yo si los recuerdo, pero desgraciadamente, al mudarme hace 6 0 7 años, desaparecieron. T-T Lo que me sorprende de estos caramelitos es como pudieron sobrevivir (Al menos aqui, en el pais mas al sur, al lado de chile) por tanto tiempo.

    Responder
  10. Pepeiq
    Pepeiq Dice:

    Buenos días, soy el autor del video.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Evidentemente podría estar mucho mejor, pero tened en cuenta que no soy profesional y lo hice con una webcam en mis ratos libres. Espero tener más tiempo y recursos para el próximo video y que tenga mejor aspecto.

    Saludos

    Responder
  11. dolby
    dolby Dice:

    El video lo que es el video me ha parecido bastante chulo, eso si, el sonido lo he acabado quitando por que era molesto ya el mismo casi exclusivo pitido.

    Responder
  12. karlotisam
    karlotisam Dice:

    El video esta chulo, seguro q el proximo te sale mejo @Pepeiq. A mi q mas currado me parece es el Break Out y ahora tengo unas ganas de sugus y regaliz!!! XD
    Esos sugus rosas yo no los vi nunca, xcierto!

    Responder
  13. the berserker
    the berserker Dice:

    hola.
    @pepeiq:
    el video esta bien para mi gusto.lo que me causo gracia fue lo de la nave con el hongo del mario bros.

    saludos.

    Responder
  14. skaty
    skaty Dice:

    Pues a mi me ha hecho gracia, y obviamente es mejor que lo que yo hago (y otros muchos), por eso mismo ni se me ocurre criticar las horas de trabajo que se ha pegado el colega.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Pixfans Videojocs, Videos stop motion, sugus, Videojocs No hi ha vots. Vota!  Loading … […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *