Inicio » Secciones » Juegos » Super Mario 3D World condensa en dos minutos lo mejor de su repertorio

Super Mario 3D World condensa en dos minutos lo mejor de su repertorio

La semana que viene tendremos por fin Super Mario 3D World, del que hemos hablado muy poco hasta el momento pero que, dado el impacto que ha tenido entre la prensa especializada, que lo ha puesto por las nubes, promete ser uno de los grandes lanzamientos de este final de año, y está llamado a ser el principal impulsor de unas ventas de Wii U que desde luego no están cumpliendo las expectativas. El vídeo que aquí podéis ver es el tráiler de lanzamiento del juego, y hace un excelente repaso a las principales novedades que va a aportar a la franquicia este prometedor episodio.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

12 Comentarios

  1. Buena pinta…

  2. No entiendo cómo puede ser que cada título de la saga Super Mario Bros siga manteniendo el nivel de innovación, diversión y color. Se nota que tienen la fórmula casi perfecta, son juegos que llaman mucho y los multijugadores son asombrosos.

  3. porque los trailer hasen pareser que los niveles son mas faciles de lo que son

  4. desde PS1 abandone a Nintendo pero este juego me llama mucho la atencion, aveces hace falta un descanso de lo serio de algunos titulos “hardcore” de hoy en dia y tomarse un rato para la diversion sin mas.

    Esos mundos coloridos y los personajes amigables son muy bonitos
    Los niños de ahora tienen mucha suerte de tener estas cosas a su alcance

    • no me arrepiento de haber vivido la plenitud de los primeros Mario de NES y SNES ademas de los grandes juegos que acompañaban las consolas… ahora con Nintendo como que te limitas a los juegos de la franquicia Mario y Spinoffs.

  5. usako_proudstar

    lo que no entendi es cual es la habilidad especial de toad en este juego. los demas me recordaron con cariño aquel mitico super mario bros 2 de nintendo. que a muchos no les puede ni les gusta pero es mi favorito

    • En el Super Mario Bros 2 la habilidad de Toad era que era más fuerte que el resto, por lo que tardaba menos que los demás en levantar a los enemigos y plantas. Supongo que aquí será por el estilo. En este juego creo que se recopila mucho de otros juegos (Mario convirtiéndose en estatua del Super Mario 3, la superseta que los convierte en gigantes del New Super Mario Bros, incluso algunas fases me recuerdan a pistas del Mario Kart), lo cual creo que es un acierto. Tiene una pinta tremenda.

    • simple, es el mas rapido como lo era en el super mario bros 2

  6. El vídeo dice que el Toad es el personaje más rápido, lo cual no deja de ser curioso. Que la seta sea la más veloz… xD

  7. lo que mas sorprende de nintendo y sus marios, es que siguen conservando la frescura, la originalidad y su color para atraer aun después de 25 años.

  8. Para mi personalmente es uno de los juegos que me invita a comprarme la Wii U. Siempre caigo rendido a Mario. Aunque Bayonetta y The Wonderful 101, me atraen también mucho.

  9. Me cogería la Wii U solo por esto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *