Super Mario Avengers Bros.

TheJayPhendrix, un usuario colombiano de deviantART, es el creador de esta divertida ilustración, en la que caracteriza a Mario y compañía como los Vengadores de la Marvel. Para mi gusto le ha quedado genial.

Vía: GoNintendo

18 comentarios
  1. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Peach de quién leches va? Maria Hill no, Fury tampoco, sólo se me ocurre que pueda ir de la versión ultimate de Jennifer Walters…

    Responder
  2. nupraptortwo
    nupraptortwo Dice:

    Por la identificacion y la ropa que lleva , diria que Peach va de Pepper Pots, la ayudante y novia de Tony Stark, aunque supongo que ahi sera Peach Pots XD

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    ICEC00L: Peach va de Pepper Potts, la ayudante de Tony Stark. Aunque está algo cogido por los pelos el meterla entre vengadores, seguro que se la ha puesto ahí por su relación con Mario-Iron Man, al igual que la elección de Daisy como Viuda Negra se debe en parte a que a Luigi lo han puesto de Ojo de Halcón (o quizá es al revés).

    Responder
  4. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Bien currada, jeje. Por cierto, ¿hay alguna manera de compartir con vosotros cosas de este tipo que nos vayamos encontrando? Otra cosa es que decidáis publicarlo, pero por informar y compartir, vamos…

    Responder
  5. kagereneko
    kagereneko Dice:

    Mario no debería ser el Capitán América? Parce que Iron Man se está volviendo el Batman de Marvel y me imagino que el 80 por ciento de su fandom ni lo conocía antes de la primera película con Downey Jr.

    Responder
  6. meito anizawa
    meito anizawa Dice:

    me agrada mucho esta imagen y como usuario tambien de deviant art podria decir que he visto grandes trabajos de compatriotas colombianos como de latinoamerica que dejan el liston muy alto 🙂

    Responder
  7. RockendoBD
    RockendoBD Dice:

    Me gustó mucho la parodia, parece mentira que una peli como los avengers llegue a tener tantas versiones, aunque hubiese pintado de maravilla tener a waluigi como Nick Furia.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *