Super Mario Bros. Crossover 3.0 está en camino y luce genial

Super Mario Bros. Crossver y su secuela están sin duda entre mis fangames favoritos de internet. Grandes homenajes a la época de los 8 y 16 bits con montones de personajes, un estupendo diseño de escenarios y montones de horas de diversión. Si todavía no los conocéis, pasad por el post de Super Mario Bros. Crossver 2.0 y dadle una oportunidad, pues está gratis para jugar desde el navegador. Y si ya lo conocéis, pues echadle un ojo al vídeo y a las jugosas novedades que se vienen para la 3.0. Yo incluso he descubierto que había un juego de Mario hecho por Hudson y en el que la mascota de Nintendo se ponía los colores de España…

24 comentarios
  1. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    no esta mal, no entiendo muy bien los cambios de pantalla ero bueno. al menos la plantilla esta interesante

    Responder
  2. Koopa Troopa
    Koopa Troopa Dice:

    usako_prouds, los cambios de pantalla son para mostrar los diferentes mods del juego, en versiones anteriores podias elegir jugar como si fuera un mario de Snes, nes o gameboy, las mismas fases, mismos personajes, etc. Solo era un cambio grafico.
    En el trailer de la version anterior tambien hicieron lo de mezclar los distintos estilos graficos, pero en el juego de verdad solo elijes el tipo de graficos al elegir personaje y se mantiene asi hasta que vuelves a elegir.

    Responder
  3. poo
    poo Dice:

    es hermoso, lo quiero ya!
    lo extraño es que nintendo, capcom, konami y demas no han demandado
    proyectos parecidos han sido cancelados mucho antes de sacar el primer release

    Responder
  4. SoVre
    SoVre Dice:

    y todavia sin el link de zelda2… diviertanse, yo sigo sin verle el chiste a este fangame, no debio pasar del primero.

    Responder
  5. Linkfloyd
    Linkfloyd Dice:

    Según recuerdo en el propio sitio web, la primer opción fue el Link de Zelda II, ya que es perfecto para un plataformero, pero luego se eligió el del Zelda I, para que fuera mas diferente de los otros personajes, ya que simpre es pequeño del tamaño de un bloque, es como Mario pequeño pero con armas, cundo Mario obtine poderes ya no cabe más donde sea. Link con todas sus armas cabe en donde sea.

    El trailer me ha dejado impactado, si ya el 2 era genial, con sus gráficos, sobre todo Mario 3 y Mario Land, ahora este tiene de los otros juegos, espero que haya gráficos de A Link to the Past, no recuerdo haberlos visto. Al mismo tiempo que se ve genial se ve taaaaaaaan raaaaaandom, hasta salen Cutman y un esqueleto
    Ah, y también me encantó ver al chico de River City Ransom, a agarrar los enemigos a ostias.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Estos tipos son unos mostros. Jugué a todas las versiones anteriores y generan una experiencia jugable muy gratificante. Esta nueva versión sin dudas mejora aún más la experiencia y me encanta ver como estos tipos pueden superarse progresivamente con cada una de las versiones del juego.

    PD: @Conejo Cruel no estaba ni enterado del proyecto que se menciona en el video, pero tiene una buena pinta. Espero a que llegue a buen puerto para que tenga su entrada en el sitio.

    Responder
  7. Mart Man
    Mart Man Dice:

    Wooooow impresionante y cada vez mas perfecto en jugabilidad como en experiencia, desde que jugue la primera version fue genial y la segunda la supero y parece que esta tercera la superara aun mas. Seria genial verlo por android ya que hay tantas copias del juego de mario que no estaria nada mal ver este al menos en aptoide xD

    Responder
  8. Leandogo
    Leandogo Dice:

    Esta de lujo! Nuevos personajes y nuevos mapas esta genial realmente solo dire que queda esperar para poder disfrutarlo 😀

    Responder
  9. Dario es amor
    Dario es amor Dice:

    Es como un sueño de infancia hecho realidad, si esto hubiera salido a finales de los 80’s/principios de los 90’s me hubiera vuelto loco.

    Responder
  10. Skapokon
    Skapokon Dice:

    Luce muy bien, pero seguro que es más de lo mismo. Todos los personajes son clones y los escenarios son los mismos que en el 1 y 2.
    Lo que muy poca gente sabe es que el creador está transformando este juego en Super Retro Squad, con personajes originales, historia y nuevos mapas (y de verdad). Tiene un proyecto en Kickstarter.

    Responder
  11. Delkitag Eitarou
    Delkitag Eitarou Dice:

    @Skapokon Si vez el trailer veras que han agregado los Niveles de Super Mario Bros Special (un juego creado por Hudson, para un sistema de computadoras) en si no son “Clones”, son Skins. Es decir, Roll, Protoman, Rock (Megaman sin casco), BreakMan son Skins de Megaman (ah y tambien esta Rokko Chan, si, ella pertenece a un juego identico a Megaman). A lo mejor y Peach se vuelve un personaje independiente (cosa que dudo) con sus saltos de SMB2 (USA).

    Y lo de Super Retro Squad esta anunciado en la propia pagina, asi que no es ninguna novedad. que SMBC Se transforme en SRS lo Dudo, simplemente el segundo sera un juego que se podra comprar (por eso las donaciones) un Juego completamente nuevo, nada relacionado con Super Mario Bros Crossover.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *