, , ,

Super Skyrim Bros, rol épico en el Reino Champiñón

Con esto de los mods se pueden ver cosas fantásticas, excentricidades imposibles si no surgieran de la imaginación y el esfuerzo de los fans. Esta combinación jugable entre Skyrim y Super Mario Bros. tiene un trabajo tremendo, y por lo que parece en el vídeo que podéis ver a continuación está muy currada. También os dejo el enlace al mod, para el que le interese (al menos mientras Nintendo no lo vea y se enfade…)

Mod: Super Skyrim Bros
Vía: GamesAjare

14 comentarios
  1. seburo
    seburo Dice:

    Me hace gracia pensar en que sea plausible esperar que Nintendo se enfade por recibir muestras de afecto y cariño. Creo que Nintendo ya es más nostalgia que otra cosa…

    Responder
  2. MD
    MD Dice:

    @seburo Que jovencito eres 😉 . Nintendo maldice todo lo que sea fanart, homebrew y software libre.

    A ver si alguna vez le da por cambiar de estrategia…pero viendo lo bien que le va así…para que va cambiar…

    Responder
  3. .teri
    .teri Dice:

    @MD Curioso porque el SO de Wii está basado en el núcleo de Linux con interfaz gráfica propietaria. Más o menos como Mac OS X: tiene un núcleo híbrido basado en FreeBSD que es libre con una interfaz gráfica propietaria (COCOA)

    Responder
  4. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    lo que me gusto es que mario vuelve a una de sus armas de antaño: el martillo. desde mario bros 3 de NES no lo habia visto usar martillo. pues lastima qu el protagonista sea negro pero la aplicacion de las texturas me gusto

    Responder
  5. Teporocho Borracho
    Teporocho Borracho Dice:

    Esta excelente el mod, pues a descargarlo antes de que Nintendo se entere y tome cartas en el asunto, que es bien sabido que ese tipo de homenajes no les caen nada bien.

    Responder
  6. PrincipeCain
    PrincipeCain Dice:

    @seburo, Nintendo ha cerrado, censurado y hasta prometido las penas del infierno a las personas que hacen fanart o cortos con sus sagas… unos guiris hicieorn una versión liveaction fantástica de Legend of Zelda, que prometía mucho… hasta que Ninty les lanzó a los cancerberos abogados xD

    Responder
  7. seburo
    seburo Dice:

    Bueno intentaba contestar hace unos días pero me salía “mensaje duplicado”. A ver si ahora puedo:

    Que sí, que ya lo sé. Que no soy tan joven, empecé con el MSX2 y mi primera consola fue la Game Boy en el 89. Pero (iluso de mí) aún tenía la esperanza de que Nintendo pariese una nueva “Supernintendo” pero después de la N64 ya es como para haber entendido que Nintendo hace algo relacionado con videojuegos pero que es tan Jarcore como mi abuela. Mi última pringada con la N fué la Wii y ya no me pillan más. Llevo año y pico con la xbox y la 3DS (por el software). En general, ya he dicho bye bye Nintendo…

    Responder
  8. seburo
    seburo Dice:

    Se ha publicado bien, pues voy a seguir con el rollo, con vuestro permiso (lo sé, es autoterapia).

    ¿Qué aporta Nintendo en los seis años que llevamos de Wii? 4 o 5 buenos juegos de la casa que por otra parte son franquicias sobre-explotadas y el resto es mérito de las third parties. Mario Galaxy bien pero es un Mario 64 pasao de vueltas, ni llegan a explotar el vuelo de Mario. El Twilight Princess es refrito de Gamecube y, aunque no estaba mal, tampoco marcó época que digamos. El Smash Bros Brawl muy bien, mérito del señor Sakurai, claro. El Skyward sword está entretenido, pero es una fumada del Aoyama, poca variedad de escenarios, poca variedad de enemigos, argumento insulso y boss rush (que ya tiene cojones que los Zeldas no lo tengan) mal implementado (ponedlo en el puto menu inicial!).

    Bueno 2 cosas:
    – Nintendo nunca la ha cagado con las portátiles pero lo de actualizar la 3DS sin 2o stick es como para verle las orejas al lobo…
    – Desde la Supernintendo, las sobremesas de Nintendo son carne de 2a mano. O sea, tienes la consola “seria” (playboxpc) y luego te compras la nintendo cada 5 años para jugar los cuatro juegos que no te quieres perder. Mientras Iwata te escupe desde la portátil con juegos, caros, tardíos y sin traducir…

    Sigue así Nintendo, lo malo es que parece que te va bien pero eso sí, has perdido al público Hardcore hace mucho. 🙁

    Responder
  9. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    El video tiene una buena realización, la calidad es muy interesante pese a que no me gustan los juegos RPG en los que se ataca haciendo click y no libremente como en Fable.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El mod ya está disponible para descarga en la web dedicada para ello. Disfruta ya, pues, de esta gran fusión ente dos grandes títulos de los videojuegos: The Elder Scrolls y Super Mario (vía pixfans). […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *