, ,

Tamagotchis en el móvil de la mano de Bandai

tamagotchiapp

La gente de Bandai ha querido celebrar el 16 cumpleaños de la franquicia Tamagotchi con un regreso de las simpáticas mascotas virtuales dentro de una aplicación móvil en dos versiones, una de pago (aprox. 1 $) y otra gratuita pero con publicidad.

La app ya se puede descargar, pero sólo desde el Play Store de EEUU y de Canadá, aunque siendo la plataforma Android, el que tenga interés seguro que se encuentra alguna página desde la que pueda descargar allá donde esté. Próximamente estará disponible también la versión de iOS.

De todas formas, si a alguien le han entrado ganas de tener una mascota virtual en el móvil, desde aquí les recomiendo Hatchi, que cuesta menos de un euro, está disponible tanto en el App Store como en el PlayStore y cuenta con una apariencia retro muy cuidada.

Vía: Geeksroom

10 comentarios
  1. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Han actualizado la descripción y puesto que sólo está para EEUU y Canadá. Qué mal, yo esperaba que funcionase pero no la pude probar porque no tengo un teléfono Android.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Yo tuve un trauma en mi infancia cuando mi vieja me compró un libro en vez de un tamagotchi… no se daba cuenta que era un GAMER :(.

    Responder
  3. Hideto
    Hideto Dice:

    yo recomiendo digimon unlimited mas que esto.. xP para cualquiera que tenga android me tiene enganchado hace 10 dias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *