,

Taza de Tetris que cambia con el calor

Taza (4)

La gente de El Rey Geek, una tienda online de frikadas, ha tenido el detalle de enviarnos esta taza de Tetris en la que me he tomado un té mientras escribía el último Pues me parece muy bien. Jimmy también la quería pero le he dado calabazas porque aunque él haya mejorado mucho hasta casi ponerse a mi nivel, el que es fan de más años del juego de Pajitnov soy yo. La taza tiene un diseño chulo, pero la gracia está en que al llenarla con algo caliente aparecen nuevas fichas y elementos, como podéis ver más abajo.

Taza (1)

Al sacarla de la caja se nota que la partida acaba de empezar…

Taza (2)

Y cómo veis abajo al echarle algo caliente la partida avanza y hasta se avecina un Tetris. El marcador también cambia, pero ahí se quedó en 110 porque no me apetecía tanto té.

Taza (3)

Además, la gente de El Rey Geek también nos ha mandado un código de descuento del 5% para nuestros lectores. Así que si en algún momento os apetece comprar algo allí no tenéis más que utilizarlo: RGPIXFANS

15 comentarios
  1. demium
    demium Dice:

    Yo la tengo de hace un año o cosa asi. Es genial 🙂

    Lo unico malo que tiene es que con el tiempo y los lavados, las partes blancas se desconchan y el logotipo de Tetris se va borrando, con lo que hay que tener bastante cuidadete.

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    Hace mucho que no publicaban nada de tazas o trastes friki, esta genial esta taza… oh, y gracias por el codigo de descuento!

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que buena onda la gente de ese local, se pasaron. En no sé que canal pasan una publicidad con una taza similar pero con estilo de PAC-MAN y siempre me quedo embobado, son geniales.

    Responder
  4. Aliens
    Aliens Dice:

    Este finde estuve en Bristol y en una tienda de regalos y cosas frikis, una de las cosas que más me llamó la atención fue la taza, aunque finalmente no la compré 😛

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] alguno de sus productos para que lo comentemos en la página. Hace unos meses nos mandaron una taza del Tetris que cambia con el calor y que Amorín la utiliza todas las tardes para tomar sus infusiones de Tang de Naranja. Pero lo que […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *