,

Tazas de Pac-Man y Space Invaders que cambian según la temperatura del líquido

La taza de la izquierda parece sin duda muy sosa ¿verdad?, pero eso es porque le hemos puesto alguna bebida fría. Basta con que lleve un café calentito y tendrá el aspecto mucho más colorido y geek de la derecha, con los fantasmitas del Pac-Man y demás. Teniendo en cuesta que no cuesta más que unos 6 euros en ThinkGeek me imagino que empleará un sistema de lo más simple, pero la verdad es que resulta efectgista. A continuación podéis verla en un video.

Y también hay el modelo Space Invaders… o os tomáis algo caliente o no hay marcianitos…

Vía: That Girl’s Site

32 comentarios
  1. Entropia
    Entropia Dice:

    Y se pueden calentar al microondas??? Porque me acabo de mudar y creo que sería una buena forma de personalizar mi cocina :))))

    Responder
  2. Leandro
    Leandro Dice:

    Excelente el sistema y la idea, lo que no me gusta es el diseño del pac man y los fantasmitas, no resultan iguales al juego original. Y las pastillitas están muy juntas!

    Responder
  3. 4ndr35
    4ndr35 Dice:

    @leandro:

    claro ke no resultan iguales al diseño original, no ves ke se llaman PAC-BOY y SPACE INTRUDERS ¡LOL!

    Pero de todas maneras aguantan, ademas estan baratos.

    Responder
  4. Creikord
    Creikord Dice:

    Yo ya estoy pidiendo la mia ^_^
    Aunque no deja de ser una curiosidad, porque estoy deacuerdo con Lenadro, no son las originales, pero tambien estoy deacuerdo con 4ndr35, por ese precio…

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    Me gusto mas la bata de pac-man que trae el tipo que se quema la boca jejeje… estan chidas las tazas pero ese sistema con el tiempo deja de servir y o se queda pintado todo o ya jamas aparece, cuando era chico tube algunos vasos que hacian lo mismo pero con otras tematicas…

    por cierto, aun asi quiero las tazas….

    Responder
  6. MarioDS
    MarioDS Dice:

    yo vi las tacitas de space invaders en liverpool XD
    costaban como 90 pesos (8 dolar mas o menos)
    y es verdad ke los diseños no eran exactamente iguales, yo digo ke por lo del copyright y eso, pero estaban chulas

    Responder
  7. Manu
    Manu Dice:

    Pff e visto que en ebay las venden por 30 dolares, como siempre, se aprovechan de los productos que no pueden ser importados a españa. La verdad una pena, alguien sabe de este tipo de tazas que si envien a eespaña y otros paises que nuestros colegas tampoco pueden comprar? me e emocionado con el post y luego Zas!!!!!! en toda la boca

    Responder
  8. necro
    necro Dice:

    jajajaja asi es jaime, son esos vasos a los que me refiero, yo tambien tengo ese de Dizzy y algunos mas… creo que tengo muchos vasos de todo lo que salia en aquella epoca (batman, looney tunes, etc…) aaaahh que tiempos aquellos

    Responder
  9. Anton
    Anton Dice:

    Pues si ThinkGeek no manda a España creo que lo suyo sería que los blogs y webs españolas no publicitaran sus productos,no?

    Responder
  10. José Joestar
    José Joestar Dice:

    Lo siento porque no tiene nada que ver (de verdad que lo siento), pero teneis que ver un documental llamado earthlings (terrícolas), si lo veis entendereis porque hay que difundirlo con tanta rapidez, al menos informaros por favor, es muy importante!!! Lo que estamos haciendo los seres humanos es repugnante. El documental es duro pero os abrirá los ojos y tendreis otra vision de la vida y de nuestros hermanos animales a los que tratamos como si fueran sólo recursos humanos.

    POR FAVOR MIRARLO!!!!!

    Responder
  11. Ro
    Ro Dice:

    JA ja ja aquí en Chile ayer aparecieron en la TV uno tazones así par que tu mensaje de san valentín apareciera con el agua caliente

    Responder
  12. Airon
    Airon Dice:

    En donde pone Pac-Boy Cool y Space Intruders Cool,¿No debería poner Pac-Boy Cold y Space Intruders Cold? Cool=Guay, Cold=Frío
    xD

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *