, ,

Te llevaré conmigo

Me ha gustado esta agradable animación realizada para el videoclip Ik Neem Je Mee (Te llevaré conmigo), del cantante holandes de hip-hop Gers Pardoel. Además de lo simpático que está el vídeo, la canción me ha parecido bastante pegadiza…

Vía: LikeCool

40 comentarios
  1. Erebror
    Erebror Dice:

    Muy majo!

    Por cierto, Jimmy o Amorin, al escribir este comentario me he encontrado con el nick y el email de otro usuario. A ver si podéis solucionar este error para evitar posibles problemas.

    Salud companys!

    Responder
  2. kiko
    kiko Dice:

    Genial el video y no lo hace nada mal cantando.

    a mi tambien me sale el nombre y el correo del ultimo que ha posteado

    Responder
  3. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Erebor sí, lo sabemos desde ayer, pero hemos cambiado de servidor y ahora una empresa es la que lleva el tema de la administración, y como todavía no me han dado claves no puedo solucionarlo. Ya les he enviado un ticket, a ver si me contestan pronto y se soluciona el fallo.

    Responder
  4. Ivanport
    Ivanport Dice:

    Y es entonces cuando vemos cuan decadente es el foro, no se pero recuerdo que este era un foro de videojuegos y cosas relacionadas con el mundo “friki”, eso de compartir la canción que te gusta esta semana como quinceañera salida no creo que vaya con las noticias que hace dos años se publicaban aquí, ahora solo dan poco material y nada interesante como este tipo de chorradas y es que dejan escribir a cualquiera. Un asco de blog

    Responder
  5. MasterManu
    MasterManu Dice:

    Al de arriba, pues muy simple: no lo leas. Es su blog y se lo follan como quieran. Como si quieren dedicarse a poner fotos de gatitos.

    Responder
  6. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Ivanport: Primero, esto no es un foro. Segundo, toda la vida desde que empezamos hemos puesto cosas de este tipo, especialmente los fines de semana, que descansamos como todo el mundo. Y tercero, como dice MasterManu, si no te ha gustado ninguno de los posts de toda la semana, ya sabes donde está la puerta, y por supuesto te devolvemos el mucho dinero que ye has gastado para poder leernos…

    Y sobre todo, no uses el mismo nombre del usuario anterior para trollear, porque sabemos que no eres el mismo.

    Responder
  7. Unai
    Unai Dice:

    @Amorin Uzuki: sin animo de defender al troll ese; a mi hace un par de horas el formulario para postear comentarios me aparecia rellenado con ese mismo nick y un mail que no recuerdo (en lugar de vacio por defecto).

    Responder
  8. dobleheil
    dobleheil Dice:

    Esta bien, no esta mal la musica. Aunque deberían usar casco. xd

    @Amorin Uzuki “ya sabes donde está la puerta” Tu comentario tiene razón pero esa no es la actitud ni la forma, comprendes? Él puede estar en su derecho de criticar. O algo menos es como uno debería aceptar las opiniones. Tu lo has corregido bien pero no hagas pensar que de verdad te preocupa.

    Responder
  9. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @dobleheil: Una cosa es opinión constructiva, como la tuya, y otra cosa es gente que solo comenta para criticar. Y aún así no creo que le haya faltado al respeto ni insultado, simplemente utilicé una expresión muy conocida para señalar que si no le gusta la página nadie le obliga a leerla.

    Responder
  10. Zarfire
    Zarfire Dice:

    Jajjajaja que pegajosa la cancion y sobre el video La parte de la sirena me hizo reir bastante jajaja bien dicen que nunca saludes a extraños.

    @Ivanport: un Troll! [no alimenten al Troll]
    @Amorin Azuki: Concuerdo con usted, no es lo mismo decir “no tan bueno, Hay que mejorar” a “Mierda de lugar no se para que entran todos ustedes”

    y hasta aqui, ya cortenle el rollo.

    Responder
  11. Bluesman84
    Bluesman84 Dice:

    Primero que nada, “Tomen las cosas de quien vengan”
    Segundo: El vídeo y la canción me encantaron, va directo al reproductor
    Tercero: Que tengan una muy buena semana

    Responder
  12. Miguel Steiner
    Miguel Steiner Dice:

    Ya fue con estos articulos que son re truchos, pongan lo del personaje q es lo unico q estamos esperando hace un par de dias, no se dan cuenta de que su blog ya nadie lo lee, y solo tienen entre 15 a 24 comentarios en cambio con los personajes llegan a mas de 200 sigan por ese camino que es mas entretenido

    Responder
  13. ralk
    ralk Dice:

    El video si me ha gustado, la canción no.

    ¿Alguien sabe de donde surge la idea de que en la pirámide se apoya y sale un escondite?

    Es que es un cliché que ya he visto en otros sitios, como en Superlopez.

    En cuanto a los que dicen que no pega, pues si, si pega, he sido de los más críticos con cosas que realmente no se que pintaban en pixfans, pero no se que tiene este vídeo de “poco pixfans”
    Y hay temas que me han parecido pixfans pero no me iban, pues me abstenía de escribir, pero no cargaba contra la página por eso…

    ¿Que ocurre que hay otro (u otros) blog que está haciéndose un hueco y mandan aquí sus sicarios?, ultimamente veo muchas bobadas tipo “Pixfans antes molaba”

    Responder
  14. Guillermo
    Guillermo Dice:

    @Jimmy o Amorin: tambien deberian fijarse en un problema que veo cada tanto de que me aparecen las opciones de editar comentarios… Es algo tienta a la trolleada, aunque nunca lo intente…

    Responder
  15. Ralkai Shagtten
    Ralkai Shagtten Dice:

    La canción me ha gustado bastante, tiene ritmo y es pegadiza xD
    El video tampoco ha estado mal, tiene su encanto.

    Responder
  16. Ivanport
    Ivanport Dice:

    No se a donde fueron los buenos escritores, ahora lo confirmo el que publico esto es una quinceañera salida que no sabe que al escribir algo puede que reciba criticas, muy mal escribo ahora lo confirmo, una pena que no estén preparados para la fiesta y lo sostengo este factor es muy malo, Para tu información me refería que soy un ignorante

    Responder
  17. Guillermo
    Guillermo Dice:

    @Ivanport: si no te gusta el “BLOG” (que no es foro), buscate otro, o mejor aun hazte uno… Seria bueno que leas las 613 paginas con post viejos, para que veas lo muy mal redactores que son Jimmy o Amorin Uzumaki (ironia pura)… O que sepas que la pagina ya tiene mas de 4 años…

    Responder
  18. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Me parece que la canción es peor que malísima y los monigotes con la cabeza alargada dan o miedo o grima, no estoy muy segura XDDD

    Responder
  19. Galbix
    Galbix Dice:

    Ni caso a los trolls, eh, que todavía queda MUCHISIMA (así, con mayúsculas) gente que os lee ha diaria y disfruta este tipo de entradas tanto como las de videojuegos. ¡Seguid así, muchachos!

    Responder
  20. fRANS
    fRANS Dice:

    Ya fue tanto van a criticar? Pixfans es un blog excelente, y la gente que escribe articulos y postea cosas son unos genios, ya que siempre estan re bien redactados y entretiene y mucho, asique si no les gusta no entren y listo, por mi parte voy a seguir entrando

    Responder
  21. fRANS
    fRANS Dice:

    Los comentarios siguen chuecos, dice que me llamo Franz y sale su correo.

    Esta es una violación a la privacidad y voy a aprovechar el correo de franz para mandarle fotos cochinas.
    ——
    Nah, es broma, no voy a hacer eso.

    Responder
  22. fRANS
    fRANS Dice:

    Si vas a mandar fotos de mujeres ta todo bien sy me mandas de hombres te cago a patadas!! na posta que es esto de que sale mi nombre en los comentarios ARREGLENLO!

    Responder
  23. juncid
    juncid Dice:

    Muy divertido el video, me rei harto, aunque me quede pensando si en egipto te casas, usas un camello como coche como en el video XD

    Responder
  24. Jessé
    Jessé Dice:

    Esos monitos tiene pinta de Chupirul me dieron ganas de lamerlos jaja, buena rolita.

    Y el video me parece muy tierno toda una vida juntos… y aun en la vejez. Al ultimo no entendi muy bien si el esposo se muere y lo va a enterrar y luego llega otro viejito en moto y se la lleva ¿o era el mismo?.

    Responder
  25. Rahknam
    Rahknam Dice:

    Muchas gracias por compartir este video, me transmitió un bonito mensaje de vida (aunque no entendí la letra de la canción xD).

    @Jessé: En esa parte del video por un momento dan a entender que el esposo murió al caer de la montaña y que la esposa va a visitarlo al cementerio, pero luego confirman que no es así. La pareja sigue felizmente viva y en su vieja motoneta =D

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 1 MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *