,

Telltale Games está desarrollando un videojuego de Juego de Tronos

the-wolf-among-us

Después de unos juegos bastante truñacos desarrollados por Cyanide, ha levantado muchísima expectación la posibilidad de que Telltale Games recoja el testigo y devuelva a la famosa saga de George Martin a los videojuegos. Con sus últimos precedentes, A Wolf Among Us y The Walking Dead, la gente de Telltale se encuentra en un momento excelente, por lo que la idea parece muy prometedora para los que somos fans de Juego de Tronos.

La noticia la ha dado por todo lo alto IGN, que no habla de rumores, sino de una información que le han confirmado “múltiples fuentes”, y a la que desde Telltale Games solo han respondido que oficialmente no tienen nada que decir al respecto. No podemos afirmar la información categóricamente, pero si IGN se ha tirado a la piscina de esa manera algo de agua debe llevar.

Y contando con esto… ¿cómo creéis que plantearían el juego? ¿Una aventura gráfica como sus dos últimos juegos? ¿Con tramas de los libros o historias secundarias? ¿Qué género os gustaría?

Yo la verdad que siempre soñé con un juego de estrategia al estilo de los Total War, o un RPG mucho más trabajado que el de Cyanide. Veremos si la licencia se aprovecha por fin como merece.

9 comentarios
  1. pierocam
    pierocam Dice:

    La verdad disfrute el RPG de GOT aunq le falto mucho para estar a la altura ademas de que es muy y bastante lineal, la aventura grafica de Walking Dead me parecio Aburrida… pero ojo son gusto

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *