, , ,

Tétrica modificación para la Xbox 360

xbox360_tetrica

Son muchas ya las consolas modificadas o customizadas que hemos visto por pasar Pixfans, y a pesar de ello me sigue sorprendiendo de lo que es capaz la gente. En este caso Novasonicmods es el encargado de esta modificación para la Xbox 360 que parece sacada de una película de terror. Podrá gustar más o podrá gustar menos, pero es innegable el trabajo, y mucho, que hay para dejar la consola tal y como la vemos.

xbox360_tetrica2

xbox360_tetrica3

Vía: FaseExtraHawty McBloggy

21 comentarios
  1. Hitsugaya
    Hitsugaya Dice:

    ala tio tampoco te pases xD,qe vale qe tenga las luces rojas, pero ya se las podia aver puesto a modo de ojos xDDDDDDDDDDD

    Responder
  2. D_mode
    D_mode Dice:

    la verdad… eso esta feisimo, da la impresion de que se te fuera dañar la consola al encenderla, o que mcrosoft te fuera a robar el alma o algo asi… xD y el mando se ve reque contra incomodo

    Responder
  3. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    a ver… que esto lo hacen pensando unicamente en la estetica. El faceplate se puede usar normalmente, pero el mando.. pasaos en verano 5h jugando con ese mando, a la que lo dejeis y os mireis las manos, seguramente esten teñidas de marron..

    Responder
  4. Rod
    Rod Dice:

    lo de que Microsoft te quiera robar el alma es una especie de easter egg: con esto del disco que decía que Microsoft dominaba al mundo o que usaban control mental…es un guiño.

    Pero yo quiero uno. Mola

    Responder
  5. zerog
    zerog Dice:

    @felipe
    cuando el cable de video esta desconectado se prenden las cuatro luces rojas advirtiendo, justamente, que el cable está desconectado….
    varias series de consolas salieron con un desperfecto de sobrecalentamiento, y cuando fallan producto de ese desperfecto la consola “avisa” de que ocurrió el problema mostrando TRES luces rojas.

    Responder
  6. Ruben
    Ruben Dice:

    una pregunta con que material hacen las modificaciones a la consola, como la pintan y con que material ahcen esas texturas que se ven muy interesantes

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *