, , ,

Tetris: la serie animada

Son muchos los videojuegos clásicos que tuvieron su propia serie de animación, pero hay uno que seguro que no: el Tetris. ¿Seguro?, bueno, casi… porque ya hay quien lo está intentando, con resultados así de delirantes…

Vía: Destructoid

33 comentarios
  1. Ushiony
    Ushiony Dice:

    Bueno, desde que salio dragon ball evolucion todo es posible para bien o para mal (siempre x lo segundo), pero la idea de un Tetris con historia me gusta solo que si va a ser tan cagada como la de este video mejor que ni se molesten xD

    Responder
  2. Demitri
    Demitri Dice:

    ¡¡¡PERO ESTO QUEEE EEEEEEES!!!

    Bueno, creo que es evidente que es una coña, porque lo es ¿Verdad? ¿¿Verdad??

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Creo que Tetris no da para hacer una historia que enganche y que la gente siga, aunque a decir verdad esta posición siempre depende del autor de la serie, pues si es una persona con imaginación y buena inventiva no veo porque ponerle frenos.

    Responder
  4. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    y es que los mas jovenes olvidan, que antes en tiempos mas inocentes, de todo se hacia una serie, y bueno con los videojuegos es el caso tambien.
    yo con cariño recuerdo la serie animada de “donkey kong” en donde mario si se llamaba mario y no jump man, esta esta chida, 15 minutos eran de donkey y los otros 15 eran de su hijo (jr) buscando a su papa.
    buenooo eran tiempos mas inocentes.
    hoy dia una serie asi para chamacos seria cancelada a los 3 minutos del piloto

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    pero esque acaso nadie se dio cuenta del terrible fallo de la contextualizacion de tetris en el video (y no hablo de la bandera): Estan levantando un muro con los bloques y eso en tetris es simplemente imposible…

    jejeje fuera de broma, despues de ver el video de vicioster ya nada me puede asustar, no sabia de esa serie pero si hicieron algo asi que tan grave puede resultar lo de tetris

    Responder
  6. Bladur
    Bladur Dice:

    ¿Esto solo es un vídeo de broma o se hizo una temporada completa? Dios, que cosa tan…….hasta es imposible describirlos.

    Responder
  7. ANONIMO
    ANONIMO Dice:

    @JARV69
    TIENE RAZON, PERO EN REALIDAD ES MAS COMO WALUIGI ADEMAS DE QUE AHI APARECEN UNAS IMITACIONES DE LOS GOOMBAS VOLANDO CON RELOJES EN LA BOCA. PARA MAS EXACTITUD EN EL INSTANTE 0.10.

    Responder
  8. Phantomas
    Phantomas Dice:

    ¡Simplemente superior! Auténtica estética de dibujo de la primera mitad de los ´90 y la canción… que decir… sea coña o no me troncho, mu jarto.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Pixfans Difúndelo y […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *