, ,

Tex Murphy busca apoyos en Kickstarter

Los fans de las aventuras gráficas estamos de enhorabuena, y es que Tex Murphy prepara su regreso al San Francisco distópico que pudimos disfrutar en juegos de la talla de The Pandora Directive (1996) y Tex Murphy: Overseer (1998). Para ello, Chris Jones y Aaron Conners , junto con la gente de Big Finish Games, pretenden reunir unos 450.000 dólares mediante el sistema Kickstarter.

Project Fedora verá la luz como un nuevo juego de la saga, continuando la historia justo en el punto en el que quedó en el citado Overseer, eso sí, sin perjuicio de los nuevos jugadores. Aún así lo primero es alcanzar ese casi medio millón de dólares. En su página de Kickstarter se pueden hacer donaciones desde un mínimo de 1 dólar, pasando por los 15 dólares que garantizan una copia del juego, hasta los 10.000 dólares que dan acceso a una fiesta privada con los creadores, entre otras ventajas. ¡Participa y dale vida de nuevo a este antihéroe noir!

4 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me ha causado mucha gracia la iniciativa, creo que los fanáticos van a estar deseosos de poder cooperar con este proyecto.

    PD: Lo de la fiesta privada con la donacion de diez mil dolares me parece un absurdo completo :D.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *