The Present, un cortometraje muy especial

The Present es un trabajo de animación en el que las apariencias engañan. Un trabajo elaborado con muy buen gusto que ha valido sendos contratos a sus creadores, Jacob Frey y Marcus Kranzler, al primero ofrecido por Disney y al segundo por Pixar, un buen indicativo del éxito de este emotivo corto.

Vía: Dorkly

8 comentarios
  1. Fire07
    Fire07 Dice:

    Si mas no recuero la historia original es de un autor que lo hizo en comic, me parece que de el se basaron, o mas bien copiaron toda la idea, para hacerla animacion. No cabe duda que la historia es emotiva, pero no fue original de pixar hasta donde yo se.

    Responder
  2. JuanHum
    JuanHum Dice:

    Pues de emotivo tuvo poco, se vio algo cruel con el cachorro y luego resulta que el se levanta y tiene también discapacidad exactamente igual al perro? Yo vi un poco cruel a la madre regalandole el perro exactamente con su condición. Aunque entiendo claramente el mensaje, el perro a pesar de su discapacidad eso nunca lo detiene en hacer pues cosas de perro, pero lo sentí muy forzado que hasta me dolio.

    Responder
  3. Destro
    Destro Dice:

    se podria comentar sin hacer spoilers, mas que nada porque es posible que alguien lea los comentarios sin haber visto el video

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *