Inicio » Secciones » Películas » The Present, un cortometraje muy especial

The Present, un cortometraje muy especial

The Present es un trabajo de animación en el que las apariencias engañan. Un trabajo elaborado con muy buen gusto que ha valido sendos contratos a sus creadores, Jacob Frey y Marcus Kranzler, al primero ofrecido por Disney y al segundo por Pixar, un buen indicativo del éxito de este emotivo corto.

Vía: Dorkly

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

Avion

10 espectaculares escenas de cine que se filmaron de verdad

Actualmente los efectos especiales han evolucionado tanto que la filmación de las escenas más vistosas ...

Assassin's Creed

Primer tráiler de la película de Assassin’s Creed

Hoy se ha estrenado el primer tráiler de la película de Assassin’s Creed que protagonizará ...

5 Comentarios

  1. Muy emotivo, cortos como este son los que te tocan la fibra…

  2. Muy bueno, sobre todo la revelación final.

  3. Si mas no recuero la historia original es de un autor que lo hizo en comic, me parece que de el se basaron, o mas bien copiaron toda la idea, para hacerla animacion. No cabe duda que la historia es emotiva, pero no fue original de pixar hasta donde yo se.

  4. Pues de emotivo tuvo poco, se vio algo cruel con el cachorro y luego resulta que el se levanta y tiene también discapacidad exactamente igual al perro? Yo vi un poco cruel a la madre regalandole el perro exactamente con su condición. Aunque entiendo claramente el mensaje, el perro a pesar de su discapacidad eso nunca lo detiene en hacer pues cosas de perro, pero lo sentí muy forzado que hasta me dolio.

  5. Baden-Wurttemberg Academia de Cine – es un signo de calidad! Este corto trabajos hundidos en el alma y dejaron su huella en ella. Entre otras interesantes de dibujos animados – Zoótropolis ( http://pelis01.tv/203-zootropolis-2016.html ). Mejor película de animación !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *