, , ,

The Wii Didn’t Start the Fire

Parodiando la popular canción de Billy Joel “We Didn’t Start de Fire“, los humoristas Pope Friction han hecho “The Wii Didn’t Start the Fire“, una canción absolutamente friki que, haciendo un completo repaso a la historia de los videojuegos, demuestra algo que ya todos sabemos, que había mucho de esto de los videojuegos antes de la Wii, pero que nunca está demás recordar para el aprendizaje de los más jovenes y la nostalgia del resto…

Vía: El Píxel Ilustre

19 comentarios
  1. DxMode2099
    DxMode2099 Dice:

    Ya iba a decir yo que ya lo habia visto aqui mismo hace bastante rato. Que paso Amorin Uzuki tu antes molabas… xD

    Responder
  2. Clockman
    Clockman Dice:

    Y qué razón tiene el vídeo. A muchos niñatos, estooo, adolescentes de hoy en día les suena todo esto a chino, y se creen que la primera generación comenzó con la PSX.

    Responder
  3. Skapokon
    Skapokon Dice:

    La canción es la poll*.
    “Sonic Series, Earthworm Jim,
    Chrono Trigger, FINISH HIM”
    Me la se casi de memoria. Pero The History of Nintendo me parece mejor

    Responder
  4. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    Yo me se la cancion casi de memoria, me la descargue la primera vez que lo pusieron en Pixfans. No se a cuento de que lo han vuelto a poner… ah, sí, porque ¡¡ES GENIAAAAAAAAL!!

    Salu2

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    Es curioso como asociamos los recuerdos, el video me recordo una borrachera espectacular que me puse un dia antes de que jimmy lo posteara la primera vez jejejeje

    Responder
  6. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    ¡Que importa si esta repetido! ¡Es buenísimo! Creo que tendrían que postearlo cada 2 años así nadie se olvida de lo copado que es!

    Responder
  7. Aceman
    Aceman Dice:

    Spoiler del Half Life 2 al final, cabronazos!!!

    Buena recopilación, buenos recuerdos. Éramos unos locos bajitos con nuestros micro-ordenadores… Y seguimos siendo unos locos con nuestros PC y consolas.

    Larga vida al jugón.

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    @Jimmy y @Amorin, tomen las pastillas de la memoria porque yo también me acuerdo de haber escuchado una versión de este tema en la web 😛 jja.

    Responder
  9. Buckstyl3
    Buckstyl3 Dice:

    Bueno tal vez sea tan obvio que no se ha comentado pero el vídeo aunado a la canción también hace referencia a varios eventos trágicos relacionados con tiroteos en USA donde se le ha culpado (una vez mas) a los videojuegos, ser causa al menos en parte de tales cosas, hay bastantes guiños a eso en el vídeo ademas del recopilatorio histórico.

    Responder
  10. MCaycho_04=Code 04
    MCaycho_04=Code 04 Dice:

    Si me agrado, y la parte de Miyamoto no tiene precio pero dígame, esta canción esta basado en “We live of singapure” es correcto.

    Responder
  11. Ginko
    Ginko Dice:

    @MCaycho_04=Code 04 no, como dice la descripcion es a base de Billy Joel “We Didn’t Start de Fire“, Esa “we live in singapure” tambien esta basata en la cancion de billy joel.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *