,

Time-lapse de Tokio al estilo de Blade Runner

Una de las cosas que más me llamó la atención de cuando vi Blade Runner, al margen de los geniales efectos, era el ambiente decadente de la ciudad futurista en la que transcurre la historia (que por cierto, parece que está inspirada en Hong Kong). Este time-lapse de Tokio mantiene el estilo de la película y recomiendo encarecidamente verlo en HD, con sonido y a pantalla completa.

Vía: Tec.nologia.com

12 comentarios
  1. Humitah
    Humitah Dice:

    Si a a Jimmy le llamó la atención el ambiente decadente, a mi fue la música ya que me parece que consiguen que esta, sea parte de el ambiente de la película. Por cierto es mi BSO favorita del cine, y gracias a la película descubrí a Vangelis.

    Responder
  2. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    Sin quitarle mérito, que lo tiene, visualmente es muy hermoso, pero poner de fondo Blade Runner… no se, no le acabo de encontrar la lógica, más allá de tal vez que la visión de Los Angeles de esa pelicula, puede recordar a la megalópolis que es Tokio hoy… pero no veo la relación entre ver amanecer-anochecer y amanecer en Tokio… y escuchar a Sean Young de fondo preguntándole a Harrison ford si “ha retirado por error a algún humano alguna vez…” Tal vez alguien debería explicarme que muchas veces el arte la unica explicación que tiene es que no tiene explicación.

    Responder
  3. Momar
    Momar Dice:

    Impresionantes los efectos de luz y sombra del sol cuando se oculta tras los rascacielos, o atraviesa las nubes, o estas reflejan la luz de la ciudad… Tokio sí parece, realmente, una ciudad sacada de una peli futurista. Incluso me recuerda un poquito a Metropolis.

    @gaylormoon: Si lo piensas demasiado, el Arte no tiene sentido. 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *