Inicio » Género » Estrategia » Tocando tetas para anunciar la pantalla táctil de PS Vita

Tocando tetas para anunciar la pantalla táctil de PS Vita

Sólo en Japón se puede ver un anuncio de estas características… aunque bueno, desde que en Francia promocionaron la PS Vita como si fuese una mujer con cuatro tetas ya no sé qué pensar. El juego en cuestión se llama Monster Monpiece, y es un juego de cartas, que será muy estratégico y todo lo que queráis, pero como sus creadores, Compile Heart, han pensado que tiran más dos tetas que dos carretas, pues este es el factor clave de la promoción del juego, como podéis ver…

A continuación tenéis un vídeo más serio de lo que es el resto del juego, pero cualquiera diría, viendo la notable cutrez de sus gráficos, que todo el trabajo visual se lo metieron al motor que mueve las tetas en tiempo real mientras se las toca. Fuera de Japón no lo veremos ni de coña, pero si se cuela en alguna lista de ventas del País del Sol Naciente no creo que a nadie le sorprenda

Vía: El Pixel Ilustre

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

nintendothemepark__banner-auto-cropping

Llegan los parques de atracciones de Nintendo

Poco a poco nos va llegando información del próximo proyecto de la Gran N, que ...

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

28 Comentarios

  1. the berserker

    hola.
    mmm. supongo que es un producto muy “japones” para nosotros los del otro lado del charco.

    saludos 🙂

  2. 0:11 Parece como si se estuviera masturbando

  3. Quiero ir a vivir a Japón T.T

  4. Sientiendome igual que pink, debo decir que vivir en japon seria ideal pero a la vez muy riesgoso, Yo al vivir en argentina en la capital. basicamente lleva un clima sin desastres naturalez, en japon sería bastante comun con respecto a mi pais verse envuelto en algun terremoto tsunami o huracan que podria amenazar mi vida… a que viene? esto no se :/ Con respecto al juego, en mi pais se considera porno, aunque no lo sea. yo en medio del colectivo me pongo a jugar a eso (al lado de un estudiante de primaria) y llaman a la policia. me tratan de pervertido pedofilo y todo junto… creo que aun con los tsunami no vendria mal unos años en japon

  5. Monster Monpiece, o como cargarse la pantalla tactil en menos de un mes.

    En el segundo 0:11 he visto el futuro… simulador de pajotes!! Seguro que alguien lo compra xD

  6. usako_proudstar

    ya ruego por que alguien venda el hack del psp vita y disfrutar de este tipo de joyas sin restricciones

  7. Sin duda son una cultura muy particular.

  8. Takayi estás como una cabra.

  9. Esto es una huevada con patas. Perdonen mi francés.

  10. como dice el waka, si jugara esto sentiria que estaria haciendola una paja al psvita, y si encima grita, jaja…..no me imagino la escena en un metro o un sitio publico concurrido de gente y sacando tu ps vita para matar el rato y que te pongas a jugar esto, todas las miradas irian sobre de mi…jajajaja…|

  11. es un juego para pajeros

  12. Lo veo muy chapusa, la chica es una imagen. Al menos ponerle en 3D con todo y efecto o que se yo

  13. Meanwhile, in Japan….

    -Vale, necesitamos crear un juego. Hacemos un juego de lucha?

    -Nah, muy visto.

    -Un RPG?

    _Tampoco, ya hay demaciados.

    -Uff, que tal un TCG?

    -Juego de cartas, eh? Bien, pero hagamos que para conseguir una carta debas tocarle los pechos a la personaje de dicha carta hasta que grite como si estubiera orgasmeada.

    -Joder, eres un puto genio!!!

    True Story….

    Respecto al juego, en jugavilidad no es mas que otro TCG, un Yu Gi Oh o un Pokemon Card Game, aunque lo de los pechos, y que incluso se muevan a tiempo real mientras tocas debo admitir es una buena tactica de venta.

  14. Maldición, este juego es para gente bastante desequilibrada, encima lo peor es que es una chica la que mueve las bubis :(.

    Por otro lado, @Takayi acá en Argentina estamos a 100 años luz de los videojuegos todavía. Yo tengo una Nintendo DS y nadie sabe lo que es, preguntan ¿y eso? creyendo que es una computadora portátil, así que ni te preocupes por este juego.

  15. Teporocho Borracho

    Yo soy fan de las tetas, tanto reales como virtuales, pero este juego se ve tan cutre y tan malo, que ni de coña lo compro. Para colmo, la sensación al tacto de una pantalla LCD, pues no es algo que emocione a alguien.

  16. meito anizawa

    wtf japan seriously ???

  17. ¿Hay algo de malo en que se quiera sobreexplotar el natural deseo sexual del hombre para anunciar productos? No, siempre y cuando sean productos de calidad y que entretengan (sea cual sea el ámbito). El veredicto final será al probarlo. Dudo mucho que vaya a generar tanto escándalo como Rapelay.

  18. @Embron El problema es que en japón es cada vez mas común que se utilice el sexo para vender productos de forma totalmente rastrera y descarada.
    Le meten tetas y fanservice y a vender!(incluso pasa en series tan reconocidas como FireEmblem 0_o).

    “¿Hay algo de malo en que se quiera sobre-explotar el natural deseo sexual del hombre para anunciar productos?”

    Parece que tu y yo tenemos un concepto diferente de que es el “deseo natural”. Hoy en día en japón de una manera un tanto mas explicita y descarada pero también en el mundo occidental se ha llegado ha utilizar el sexo de una manera tan intensiva y recursiva para promocionar productos que hemos llegado a una sociedad literalmente “enferma con el sexo”.
    Pon la tele , la radio , internet , lee el periódico , etc..
    Te darás cuenta que 1 de cada 2 anuncio te vende algo con sexo incluso llegando a ser algo obsesivo.

  19. Se ve flojillo el juego, el dibujo de las pavas estan bien… pero no. Para ver escotes me voy pal Tera

  20. Pero la de la portada es de otro juego, uno de ps3…
    no me llama mucho la atencion el juego, pero es mas que comun que traten de vender un juego con tetas, mismo caso el de esas ninjas de 3ds…
    @usako_proudstar: No es necesario un hack ni nada para poder disfrutar del juego, los juegos de psvita no estan protegidos por region… solo hay que importarlo

  21. 1. Maldigo el día en que el animé (y Japón en general) se volvió tan genérico. Sobre los personajes, cero carisma, y respecto al arte y estilo de dibujo es como cualquier cosa genérica pseudo-hentai/erotica que sale hoy en día de japón (lamentablemente).

    2. Bien malo el sistema de juego, nada que no se pueda hacer en un Smartphone con pantalla táctil. No representa ningún valor para la consola.

    3. Recuerdo las horas que le eché al Gals Panic (1, S y S2) intentando sacar el 100% sin que me matara el bicho del nivel. Pensar que era un juego Arcade con un planteamiento super sencillo. Ahora tienen una bestia de máquina con la cuál trabajar y hacen cosas como estas… (por último, hubieran usado modelos reales, como experimentaron en su día en PS2)

  22. Supongo que si deficcionalizan (así se escribe?) este juego,las cartas vendrán con “relieve”…

  23. sergioparidas

    lo coñero es que sale una tía tocándolas bufas jaja, eso o el tio tiene manicura de tía cosa que tampoco me sorprendería ya…

  24. ¡Ahhhh! los japoneses y su obsesión de creer que las tetas son como flanes pasados. Al menos usan sujetador o les colgarían hasta las rodillas.

  25. me pregunto si el juego tendra a neptune (la de la portada) de ser asi lo compro junto con un vita (grasias a dios que no este blokeado por region como el 3ds)

  26. quiero pipe llamenme mi numero es 04141916641 y facebook es gabriel andres tenias soy virgen y busco hombres de homhres que este bueno

  27. Virginizacion con la PS Vita
    @gabriel ¿Desesperado? ¿Dónde?

  28. Si bien el tema del sexo siempre existió en japón… desde finales de los 90s cuando la pirateria en general se hace auqgue a nivel global gracias a internet.. que se masificó… las empresas productoras de animacion necesitaban que se venda si o si… y el público adulto era un nicho que siempre compraba material… ya sea dvds, como muñecos (las tipicas tias en pelotas o mostrando las bragas)
    Los juegos y los comics siguieron el mismo camino…
    A dia de hoy las cosas siguien igual… (salvo por nintendo que sigue con su “seal of quality” y algunas pocas productoras como Team ICO o pholopny)
    En el terreno de los comics.. por ejemplo.. la cosa fue a mayores.. donde parte de la poblacion y los políticos sancionaron las discutidas leyes 156 y la ley antilolicon… donde por ejemplo Ken akamatsu (masificados del harem) dijo enfrente del estrado que no les quitaran el ecchi… (aunque tubo poco efecto)
    Como sigue todo esto?.. pues igual. o peor… para que la cosa pueda ser igual que antes.. no es alguna distribuidora de juegos/animes/mangas occidental la que debe cambiar… es el propio mercado japones el que debe cambiar… es la única manera… o de lo contrario… productos que REALMENTE valgan la pena.. serán cada vez mas escasos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *