, ,

Toirettsu, el arcade del meódromo

SEGA siempre ha sido pionera en lo que a máquinas recreativas se refiere, y no es de extrañar que, con esto de la moda del Wii-mote y del Kinect, haya puesto a trabajar a su departamento de I+D en un nuevo control revolucionario. Al fin lo han hallado. Se trata de la minga ©, y la tendremos que sujetar con firmeza para obtener la máxima puntuación en el meódromo inteligente, capaz de calcular la fuerza y la continuidad de nuestro chorro. Lo siento por las mujeres, pero esto es un juego de hombres.

Y lejos de ser una broma, este prodigio tecnológico (que he clasificado como “Máquina Arcade”) está pensado para instalarse en los restaurantes con fines educativos: enseñar a la gente a mear dentro del orinal en lugar del suelo. Ya sabéis, id bebiendo agua para batir los récords, por fin llega el sistema que llevábamos años esperando. Ojalá hagan una conversión del Sonic.

Vía: The Tanooki

31 comentarios
  1. Carnby
    Carnby Dice:

    Sonic necesita esa conversion urgentemente,esta a punto de explotar.Osea ,lo que come tiene por donde entrar pero no por donde salir XD

    Responder
  2. Bardok
    Bardok Dice:

    Es el sueño de mi vida!!! Eso se me había ocurrido a mí mucho antes que a Sega, jajajaja!! Bueno, me alegra de que lo hayan hecho y espero poder ver uno de estos antes de irme al otro barrio.

    Responder
  3. Momin
    Momin Dice:

    Pero sacarán uno doméstico, en 2012 todo el mundo tendrá la nueva plataforma de Sega en su servicio y a su servicio. 🙂

    Con todos los sonics, el shemnue 3… la quiero ya!

    Responder
  4. Jimmy
    Jimmy Dice:

    @Neoline Podían hacer un arcade de cagar con una báscula que pesase el excremento y ojalá sacasen versión doméstica ya que yo sólo cago en casa.

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    COCOCOCOCO COMBO BREAKER!!!!!!!

    Imaginense un Killer Instinct al chorro más potente.

    PD: estos japos ya no saben que inventar, pero yo me pregunto: ¿qué es ese grito que pegan los japos y que se escucha casi al final?… significará algo… porque lo he sentido en varios juegos desde hace años (como por ejemplo el Samurai Shadown).

    Responder
  6. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Joder, de la mejor compañía de la historia a hacer meódromos. Lo que cambian las cosas. Ya lo que queda es que Nintendo les pida la patente para hacer el WiiPis, y así la gente pueda aprender a mear cómodamente desde sus hogares. v_v

    Responder
  7. Marlo y Caludio
    Marlo y Caludio Dice:

    Quiero uno igual pero con caca, y que te de el peso exacto de la plasta para ver quien caga mas gordo a nivel mundial.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *