Tokio en una foto de 180.000 megapixeles

tokio_panoramico

La gente de 360Cities.net ha compuesto una foto de Tokio a altísima resolución, nada menos que de 180.000 megapíxeles. Está formada a partir de cientos de imagenes más pequeñas y podemos ir haciendo zoom para acercarnos a cualquier punto y apreciar con todo detalle lo que queramos.

El proceso de generación de la imagen ha sido computacionalmente costoso. La imagen pesa alrededor de 1,5 Terabytes y para crearla se utilizó una estación de trabajo Fujitsu Celsius R920 con dos procesadores Xeon quad-core y 192 GB de RAM.

Vía: Tec.nologia.com

14 comentarios
  1. NEOline
    NEOline Dice:

    impresionante, haces zoom y zoom y zoom y no pierde calidad.

    Llevo rato “cotilleando” en la foto y he visto un tio tirado en un parque borracho muy gracioso, bordeando el límite de la foto en negro de abajo, en un parque tirado en el suelo al lado de un banco (de los de sentarse) xD

    Responder
  2. jamesoru
    jamesoru Dice:

    ya encontre una especie de trencito para chicos, en el que iban adultos, y un edificio que mas bien parece una nave del imperio sith.

    Responder
  3. zeek
    zeek Dice:

    En un parquecito a la derecha de otro parque con una especie de plaza redonda, justo debajo del edificio de volkswagen hay un hombre tirado en el suelo, no se si muerto o inconsciente, ¿porque siempre que ponen una imagen de estas tengo que encontrar algo chungo? (-_-)

    Responder
  4. zeek
    zeek Dice:

    Por cierto, estoy bastante cabreado con la censura gratuita que esconde esta imagen. Tras una minuciosa tarea de investigacion he logrado localizar en uno de los hoteles a alguien duchandose con la ventana abierta (mi calenturienta mente me incita a pensar que es una bella moza de turgentes senos) y cual es mi sorpresa al ver un enorme cuadro negro que la esconde de miradas indiscretas!!!!!!, habrase visto semejante ignominia!!!!

    Responder
  5. koloretero
    koloretero Dice:

    yo encontre un tipo tirando comida enuna escuela cerca de donde esta el trencito que usan unas personas grandes… parece buscando a waldo en HD jajaja

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *