Inicio » Secciones » Películas » Tom Cruise sujetándose de verdad a un avión despegando

Tom Cruise sujetándose de verdad a un avión despegando

Tom

Tom Cruise puede gustar más o menos como actor, pero la verdad es que se toma en serio los rodajes de las películas, y no le gusta ser reemplazado por dobles para las escenas peligrosas, sino que asume él mismo los riesgos (aquí tenéis algunos ejemplos). Su última escena complicada ha sido para Mission Imposible: Rogue Nation, en la que se sujeta solo con sus manos a un avión despegando, como podéis ver en el vídeo. Como es natural, lleva un arnés para evitar cualquier eventualidad, pero por lo demás no hay truco, y no creo que muchos actores se prestasen para filmar una escena así.

Vía: Gizmodo

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

geometria

La importancia de la geometría en el cine

Este vídeo ofrece un interesantísimo análisis acerca de la importancia de las formas geométricas en ...

8 Comentarios

  1. Esto lo hacen algunos actores y la verdad es que está muy bien. Jason Statham ya dijo que cualquiera podría hacer una peli de acción como las de Disney-Marvel por eso mismo de los dobles y los efectos especiales que te alejan de cualquier peligro. Es muy razonable. ¿Para qué arriesgarse si lo puedes evitar? Pero bueno, el caso es que Tomás Crucero me cae gordo, todas sus películas me parecen iguales y encima está en una secta, por lo que salvo que sea un sectario mayor, es tonto y si no es tonto, entonces es un sectario mayor y es un ladrón corrupto sin un ápice de moral y conciencia.

    Dicho eso, se me acabó la bilis por ahora. A ver si genero un poco más para luego. xD

    • Su secta no es muy diferente a la de las sectas aprobadas por los gobiernos, y por otro lado no veo porque eso lo vuelve un ladrón corrupto e inmoral.

      • Lo malo de su secta es que le pide mucho dinero y hasta le costó al parecer el matrimonio. También puede que comiese placenta.

        Pero sí, mientras no sea el dueño de la secta, no se le puede llamar ladrón.

        • ¿Le ha hecho daño a alguien comiendose una placenta? Excepto el asco general que pueda causar, claro. Entonces, ¿que problema hay? Por mi como si se quiere comer una mierda. Criticadlo como mal actor o como embaucador, pero no por gilipolleces.

  2. Entro para ver que opinan sobre la escena del chato Tom Cruise y me doy con la sorpresa que se van por las ramas, si quieren hablar de su secta esperense a otro post para quemar su bilis, volviendo al tema así hayan super medidas de seguridad hacer esta escena a tal velocidad debe tener su dificultad, no es fácil como masticar un chicle, saludos!

    • Aquí se habla de sectas, así que espero tu opinión ya mismo.

      • espera sentado

        • jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *