Inicio » Secciones » Geek » Torre de ordenador que parece un Transformer

Torre de ordenador que parece un Transformer

Asus

Este PC de Asus, especialmente pensado para juegos, es capaz de mostrar sus entrañas simplemente con pulsar un botón, desplegando su maquinaria interna de una forma digna de un Transformer. La torre es una colaboración de Asus Republic of Gamers y la empresa Win. Aunque de momento no sabemos el precio que podría tener esta llamativa máquina, no se va a quedar en una frikada para mostrar en una feria, sino que Asus está interesada en su comercialización,

Vía: Engadget

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

dont_starve

El placebo en los videojuegos

Estoy razonablemente seguro de que a todos os suena el efecto placebo. Se trata del ...

2 Comentarios

  1. Ventilación extrema XD

  2. Esperaba más movimiento… digamos que con la tecnología existente, hay capacidad suficiente para hacer un movimiento más fluido y un diseño más ergonómico. Buen intento, espero que próximamente muestren una mejora de esta versión, sería excelente para el futuro de los PC gamers (presente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *