,

Tragabolas de koopas

El Tragabolas es uno de los más míticos juegos de los ochenta, y todavía hoy resulta fácil de encontrar. Pero Kody Koala decidió que lo de los hipopótamos ya estaba muy visto, y decidió darle un cambio de aires al popular juego, cambiando a los hipopótamos por Bowser y tres de sus hijos de Super Mario World. Y tan chulo que le ha quedado.

Vía: Albotas

14 comentarios
  1. Gaylormoon
    Gaylormoon Dice:

    Primer!! jejejeje pues ahora debo decir algo medianamente inteligente, dejame ver…
    “cambiando a los hipopótamos por Bowser y tres de sus hijos de Super Mario World”
    A riesgo de que me llamen tiquismiquis y friki, te diré que el origen de los hijos de Koopa (suena fatal!) es Super Mario Bros 3 de NES. en el Super Mario World volvían a salir.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    @Gaylormoon estas disculpado, yo también venía a decir lo mismo, pues además se llaman los Koopalings y aparecen en muchísimos juegos.

    Volviendo a lo del tragabolas, me parece una propuesta genial pero para hacerlo mejor, las bolitas deberían venir pintadas como huevitos de Yoshi.

    Responder
  3. Getdown
    Getdown Dice:

    Ciertamente está mucho mejor que el Monopoly de Street Fighter. Los fanáticos saben lo que quieren y como lo quieren, por eso logran hacer cosas con más gracia.

    Responder
  4. Sudwig
    Sudwig Dice:

    Por cierto,para quien le pueda interesar,los que salen son:Larry(pelo azul)Roy(el rosa),Bowser y Lemmy(el del pelo arcoiris).El mas chulo en mi opinion es el de Roy,por cierto,aunque Miyamoto haya dicho eso,contradice el argumento de muchos otros juegos,es como si de repente te dicen que Mario y Luigi son primos,no hermanos.

    Responder
  5. Gaylormoon
    Gaylormoon Dice:

    @Sudwig Pues eso mismo pienso yo… Miyamoto y sus amigos han creado un “lore” tremendo con el super Mario y toda su parafernalia, pero a esa “saga” pertenecen tanto los antiguos como los nuevos juegos… cagarse así en los argumentos de juegos tan importantes como sm3 o smw seria indignante si no fuera una tontería indignarse por algo así. Y lo curioso es que luego hay homenajes, revisionados, ports a la consola virtual… si la historia ya no es canónica, o la corriges o la olvidas, no te dedicas a seguir haciendo dinero (golden coins por millones, si sabeis a qué me refiero)

    Responder
  6. Carpevi
    Carpevi Dice:

    No influye mucho en la historia de SMB3 o SMW que los koopalings sean hijos o “esbirros”. Desde Super Mario Sunshine Bowser sólo tiene un hijo, Bowsy.

    Responder
  7. Sudwig
    Sudwig Dice:

    En la serie tambien son sus hijos,y todos los manuales donde salen lo ponen.Aunque a lo mejor se refiere que son adoptados,que no son hijos propios.Yo que se xD.Es por intentar darle sentido a lo que dice.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *