,

Tráiler de Brave, lo nuevo de Pixar

Con la alucinante trayectoria que lleva Pixar en los últimos años (Up, Toy Story 3, Ratatouille, Wall-E…) es normal esperarse que cada trabajo de la factoría californiana compense una entrada de cine (y eso que están de un caro…). Pues bien, su peli del verano próximo tendrá por título Brave, estará ambientada en la Escocia medieval y protagonizada por una joven pelirroja, de nombre Merida, y cuyo valor hará honor al título de la película.

Quizá el verano pasado Pixar bajó un poco su nivel habitual con Cars 2, pero ojalá Brave recupere el excepcional nivel de las anteriores producciones. Eso sí, habrá que esperar al próximo junio para saberlo.

21 comentarios
  1. Logo Side
    Logo Side Dice:

    Espero que se lo curren, porque la historia de la niña que quiere pelear y no puede por ser mujer ya está bastante vista…
    A mí me ha dado la sensación de haberlo sacado de Astérix y los Vikingos… 😛

    Responder
  2. gustavo
    gustavo Dice:

    Soy el único al que le parecio más trailer y peli de dreamworks? Cars 2 le ha hecho mucho daño a Pixar espero que se recupere.

    Responder
  3. gradoca
    gradoca Dice:

    Cars 2 mola. Lo he comprobado yo y no tiene nada que envidiar a las grandes como Monstruos S.A. o Toy Story 3.

    Y es enserio. Es muy buena.

    Responder
  4. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Pues la veo mas seria de lo normal y con el cliché de mulan ya hasta me se el final: Todo mundo la va a aceptar como una gran guerrera.

    Responder
  5. Navrant
    Navrant Dice:

    @Pateasuelos: La pregunta que le hace su madre me llama la atención “¿pero estás dispuesta a pagar el precio que supone tu libertad?” Lo mismo da pie a un giro argumental. No es momento de sueños de juventud, sino de empezar a madurar y aceptar responsabilidades. Quizás la peli hable de eso, de crecer y superar etapas (siguiendo el tono del final de Toy Story 3).

    O a lo mejor me equivoco, yo que sé…

    Responder
  6. necro
    necro Dice:

    Es Pixar, es garantia de calidad. Aunque no cuenten una historia mil veces vista seguro que le saben imprimir su toque de calidad y queda un producto final de altisima calidad

    Responder
  7. millus
    millus Dice:

    mm.. se ve interesante, aunq la estetica se ve como de pelicula dreamworks según mi punto de vista…. es parecida a la del dragón

    Responder
  8. Chocobo
    Chocobo Dice:

    A mi siempre me gustó el mensaje que dejan las películas de pixar.
    Cars 2 todavía no la vi -.- (¿Me perdí de algo?).
    Mas allá de comparación; la trama y argumento que tenga la película, me interesaría el mensaje que dejará y con que calidad lo hará…

    Responder
  9. Maistromanuel
    Maistromanuel Dice:

    Cars 2 solo fue por venta, estoy de acuerdo con @Logo Side espero que no sea el caso de esta pelicula, lo unico malo es que es basado en un libro, eso era algo que me gusta de Pixar que el hace sus propias historias y no son adaptaciones de historias como las peliculas de Disney,

    Responder
  10. yo
    yo Dice:

    Otra película feminazi

    ¿para cuando alguna con un hombre que no quiere ir a pelear y es forzado a ir a la guerra?

    Si es que… que cabrones y opresores somos.

    Responder
  11. DarkRuffy
    DarkRuffy Dice:

    Todo lo que Pixar hace es pura magia. Junto con Ghibli, es mi compañía de animación favorita y pongo la mano en el fuego por ellos. Estoy 100% seguro de que será otro hit como lo fueron Toy Story 3 o Monstruos S.A. Qué ganas, señores =P

    Responder
  12. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    @Navrant:
    Si, parece que hay un objetivo y que tiene que lograr algo, pero no me gusta que ni siquiera una pista de que es lo que busca, me da la impresión de que la busqueda es de relleno.


    Me gustaria que hubiera mas personajes calvos, posiblemente el 50% del desarrollo de la pelicula fue programar el cabello de la peliroja.

    Responder
  13. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Tiene muy buena pinta, pero como leo aquí arriba, a mi también me recuerda a Mulán.

    No me parece malo que se retome un tema, siempre y cuando se enfoque desde otro punto de vista y se vuelva a hacer una buena obra =)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *